14 JulSegunda Semana Kilkenny 2017

¡Hola a todos los que nos leéis a través de la pantalla!

Vuestros chicos (y ya medios míos) están ¡mejor que nunca! Han hecho “grupi” con otros alumn@s de la escuela (chicos y chicas ) y se sienten más seguros y con más confianza para poder moverse por la ciudad. Además de sus ratitos libres por las tardes, ¡estamos que no paramos!

Esta semana hemos visitado el Medieval Mile”,  un precioso museo que nos cuenta la historia de Kilkenny y en donde los chicos tuvieron que competir para encontrar las respuestas de sus cuestionarios por todo el museo. La semana que viene sabremos quién ha sido el ganador.

Y esta semana en el trip-day hemos ido a Cobh en donde allí pudimos disfrutar de la “Titanic Experience”, con  escenarios del Titanic por dentro, aprendiendo un poquito más sobre lo que ocurrió y viviéndolo casi casi en primera persona ya que al entrar nos han asignado el nombre de un pasajero real que estuvo en el barco y al final de la visita hemos descubierto cual fue su destino.

Por fin llegamos a Cork y allí pudimos disfrutar de un tour por la ciudad y de un poco de tiempo libre para hacer unas compras. Se me olvidó comentar, que desde aquél día de la disco, nuestros chicos están muy motivados musicalmente así que imaginad cuál ha sido la compra del día. Sí, un altavoz. Pero no un altavoz cualquiera. Uno que roza lo profesional. A partir de ahora Marcos es el DJ del grupo por excelencia, jeje.

Pronto volveremos para contaros más cosillas…. Y recordad: TIME FLIES. IT IS UP TO YOU TO BE THE NAVIGATOR.

Os mandamos un abrazo fuerte de parte de esta magnífica marea naranja que recorremos Kilkenny a diario.

P.d. A partir de mañana tenemos una tripulante menos: ¡Elisa, te echaremos de menos!

 

Patricia Barba. Monitora en Kilkenny 2017

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario