17 JulSegunda Semana Galway 2017

Buenos días desde Galway,

Hoy ha costado levantarse porque… el fin de semana ha sido completísimo (no se le ha podido sacar más partido).

Después de toda la semana trabajando en la escuela llegó por fin la hora de disfrutar del fin de semana, os resumo lo que dió de sí:

El viernes, después de las clases, fuimos en barco y disfrutamos de un pequeño crucero por el río Corrib y después nos fuimos a cenar unas pizzas y celebrar juntos los cumpleaños de Judit y Fernando.

El sábado madrugamos para ir a Dublín a pasar el día, tuvimos suerte con el tiempo (de hecho hasta pasamos calor) y disfrutamos de una visita por el centro de la ciudad (Trinity College, Temple Street, Dublin Castle, St Patrick´s Cathedral… ), después de comer continuamos por Grafton street haciendo algunas compras y más tarde regresamos a Galway.

El domingo teníamos excursión a las islas Aran (a 1h y media entre autobús y ferry de Galway). Allí cogimos las bicis y… a rodar. En la isla fuimos de un sitio a otro con las bicis, disfrutando de unas fantásticas vistas: playas, asentamientos prehistóricos… hasta vimos alguna foca!! todo esto acompañado de un tiempo soleado… genial!!

Esta mañana al llegar a la academia, he visto caras de cansancio pero… de haber disfrutado de un gran fin de semana. Ahora toca ponerse las pilas, pues llegan los exámenes.

Andrea A: Me ha gustado mucho Dublín, es una ciudad encantadora.

Fernando: me lo pasé muy bien en las islas Aran, pues además de tener un día soleado y con buen tiempo, vimos también focas y fue divertido… estuvo muy bien!!

Saludos a todos desde Galway

César

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario