17 JulSegunda Semana Dublín Familiar 2017

¡Hola otra vez familias!

¡Esta semana ha sido  muy intensa! De actividad frenética, con diversas visitas en la ciudad, como por ejemplo, la biblioteca Chester Beatty, una biblioteca fundada en 1950, que actualmente se encuentra en el Castillo de Dublín, con una gran colección de textos, pinturas y manuscritos de las grandes religiones  orientales  y occidentales. También en la ciudad otros grupos pudieron visitar Collin Barracks, el cuartel más antiguo de Europa, ahora sede del museo nacional de artes decorativas. Además de estas y otras visitas  en la ciudad, se realizaron diferentes talleres y actividades en las instalaciones  de la escuela  (música, baile, yoga, pintura y deportes).

¡Estamos teniendo un clima genial! Lo que nos permite realizar todas las actividades programadas y tomar el solecito de vez en cuando cosa que, sobretodo nuestros alumnos de Valencia y Murcia echan en falta.

Los jueves, como ya os  comentamos en el post anterior, nos toca  discoteca. Esta semana la temática fue la selva, y los chicos tuvieron que usar su imaginación para vestirse acordes a este tema. Se lo pasaron fenomenal y... ¡nosotras también con ellos!

El viernes por la tarde, se fueron algunos de nuestros compañeros con Tatiana de vuelta a España y ya los  estamos echando muchísimo de menos. Ya imaginareis lo rápido que han estrechado lazos todos y las despedidas siempre son tristes. Esa misma noche llegaron nuevos compañeros a los que estamos deseando conocer. De momento, algunos ya tuvimos la oportunidad de tener un primer contacto con ellos en Wicklow, el pueblo que visitamos el sábado. Hizo un día espectacular, por lo que disfrutamos mucho primero dando  un paseo por sus calles y después comiendo y pasando el resto del día en sus playas. Algunos de nuestros chicos fueron muy valientes, ¡y se atrevieron a darse un chapuzón! También visitamos una antigua cárcel del S.XVIII donde nos contaron algunas historias sobre como fue la vida de los presos y como llegaron allí.

Los chicos están cada vez mas integrados  en sus familias y en la cultura irlandesa, se portan  fenomenal y además se han hecho grandes amig@s así que, ¡no podemos  estar mas content@s!

Greetings  from sunny Ireland!

Fátima 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario