06 JulPrimeras Impresiones Torquay 2017

Hello everybody, greetings from Torquay.

Después de un largo viaje por fin llegamos a nuestro destino, ahora que todos estamos asentados y contentos con nuestras familias, se nos han pasado los nervios de conocer a nuestras familias, de hacer nuevos amigos y de conocer itinerarios, estamos disfrutando mucho de la conocida como English Riviera. Hasta el clima nos esta acompañando!! Suaves temperaturas y hasta tenemos sol!!!.

El primer día todos hicieron la prueba de nivel para situarlos por niveles y ya por la tarde empezamos con la primera de las actividades de tarde de nuestra completa agenda que TIS nos ha preparado: un tour guiado en el que empezamos a conocer la ciudad, subir y bajar sus colinas, saber de su historia y de las personalidades que aquí nacieron o vivieron, por ejemplo Agatha Christie, la famosa escritora… y para comprobar que estábamos atentos, por grupos, nos propusieron sacarnos selfies con sitios u objetos emblemáticos.

El martes después de las clases y del lunch fuimos a un parque acuático, Splashdown Water Park en Quaywest, disfrutamos bajando por sus toboganes con esterillas y donuts (lástima que no hubo sol y aunque la temperatura del agua era tibia/caliente, algunos optamos por llevar neopreno). Hubo muchos comentarios de que les gustaría volver otro día.

El miércoles estuvimos en Kents Cavern  visitando unas cuevas prehistóricas donde además de ver como se forman las estalactitas y estalagmitas, vimos los últimos restos de mamuts, hienas y huesos humanos de  más de medio millón de años  encontrados en las excavaciones.

Y para terminar el día, TIS, la escuela donde estamos nos organizó una disco en sus instalaciones. Ya veis que ocupados estamos!!!! Pero…. habrá mas y os seguiré contando en próximos blogs. Hasta entonces muchos besos para todos.

Maite

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario