11 JulPrimeras Impresiones Londres

Hola a todos y todas!

Tras un largo viaje hemos llegado a la residencia Colindale. Es nueva y enorme (vivimos en la planta diecisiete!). Muchos estudiantes de diferentes nacionalidades se van juntando con nosotros en las excursiones y actividades.

El primer dia fuimos al estadio Wembley, parte del proyecto de los juegos olimpicos del 2012. La estructura es gigantesca y todos pudimos disfrutar de la experiencia de recorrer las mismas estancias que las selecciones de fútbol, pasando por los asientos reservados a la familia real. Ese mismo día, tras una entrevista personal, cada alumno fue asignado convenientemente a la clase que mejor potenciara su nivel de inglés. Por la noche, fuimos a dar un paseo por la zona de Oxford Street, con sus calles iluminadas y sus musicales.

Al día siguiente pudimos andar admirando la belleza del Royal Albert Hall y Hyde Park hasta llegar a Kengsinton Palace. Allí pudimos recorrer las lujosas habitaciones reales llenas de exposiciones pictóricas o de vestimenta. Esa noche la residencia organizó una noche de juegos a la que asistieron muchos grupos. Musica, twister, bolos, micrófonos… realmente fueron tantos juegos que era imposible jugar a todo!

El sábado partimos hacia Oxford, capital de Inglaterra en cierto momento de la historia. El trazado de la ciudad, la arquitectura o su río generaban una atmosfera mágica. Aunque desde luego lo que mas disfrutamos fue el largo paseo en barca a traves de los jardines. Al final del día nos esperaba una auténtica sala de cine dentro de la residencia para ver Nothing Hill.

Finalmente hoy hemos vuelto de recorrer el río Támesis, viendo el corazón y los alrededores de Londres. Despues hemos descubierto un poco mas sobre astronomía en el Royal Observatory y disfrutado de la originalidad y epicidad del Museo Maritimo Nacional. La noche ha finalizado con una bien merecida fiesta para conocer a mas compañeros de la residencia.

Desde luego terminamos agotados, pero el grupo cada vez esta mas unido y mas fuerte. Estoy encantada con ellos y deseando ver lo que queda por llegar.

Un abrazo,

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario