04 JulPrimeras Impresiones Kilkenny 2017

Good news from Kilkenny!

Aunque el whatssapp y algunas llamadas de teléfono se me han adelantado, no está de más contar con un pequeño diario de a bordo con las entradas en este blog para llevar todo al día. ¡Vamos a ello!

¿L@s chic@s? ¡Están encantados! Tengo la sensación de que les ha costado poco acostumbrarse a las rutinas irlandesas. Es llegar las 5.00 p.m. y algunos de ellos ya tener ganas de cenar, ¿verdad, Víctor? Aunque también es cierto que algunos aún están aterrizando todavía ya que quizás pensaban que el viaje era a Las Bahamas con el calorcito y se han dejado el chubasquero y el paraguas en casa...

Pero son geniales, tanto… que ni se quejaron por las dos horas de retraso en el aeropuerto, ni por llegar rendidos a las 5 a.m., ni por madrugar al día siguiente para hacer el tour por Kilkenny; aunque tengo que confesar que unos durmieron más que otros, sino, preguntadle a Germán ;)

El domingo, día en familias, lo aprovecharon de diferentes maneras: unos fueron de shopping, otros a la playa,  dieron una vuelta por Kilkenny, visitaron una exposición de coches antiguos, vieron un partido de hurling juntos… aprovechando una inmersión al 100% en inglés con sus familias.

Tras la prueba de nivel, el mismo lunes comenzaron las clases. En unos días intentaré  “colarme” en algunas de ellas para poder contaros algo sobre las clases en primera persona. Una vez finalizadas las clases, l@s chic@s tuvieron varios torneos deportivos bajo una fina lluvia. Yo, medio madre pesada, intentando hacer que pasaran dentro… pero ellos, encantados de poder sentir esa pequeña sensación de libertad que nos da poder caminar, hablar o jugar bajo la lluvia. This is Ireland!

¡Nos vemos en el próximo post! Un beso muy grande de parte de mis 4 princesas y mis 8 caballeros desde este maravilloso y medieval pueblo como es Kilkenny.

Patricia Barba

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario