05 JulPrimeras Impresiones Galway 2017

Buenos días desde Galway,

Nuestra aventura empezó el domingo 2 de julio de 2017, volando hasta Dublín y luego en bus hasta Galway, donde llegamos y nos distribuimos en las correspondientes “host families”.

El lunes por la mañana conocimos la escuela donde tanto van a “currar” l@s chic@s. Una escuela junto a la playa y a pocos minutos andando del centro de la ciudad, atendida por un fantástico staff que en todo momento está pendiente de nosotros. 

Al final de la jornada teníamos previsto hacer un pequeño recorrido guiado por el centro de la ciudad, pero debido a la lluvia decidimos posponerlo para el día siguiente. En lugar de ese recorrido nos acercamos al centro para conocer lo básico: paradas de autobús, supermercado para algunas compras (como gel, champú… que no nos cogieron en la maleta!!) y por supuesto… McDonalds (tan importante para nuetr@s chic@s!!).

Ayer, martes, estuvimos comentando todos nuestras respectivas cenas con las familias y qué impresión nos habían causado… todos estábamos bastante contentos y satisfechos con ellas. Tras la jornada académica y aprovechando que teníamos buen tiempo aprovechamos para realizar el “walking tour guided” y así conocer un poco la ciudad. James, profesor de la academia nos estuvo contando anécdotas de algunos lugares y nos acompañó hasta el centro. Galway es la tercera ciudad más grande de Irlanda (unos 75.000 habitantes), su centro es un conjunto de calles peatonales con mucho ambiente y casas bajas, repleto de tiendas y estudiantes. Se aprecia mucha tranquilidad y cordialidad en sus gentes. Vamos a pasarlo genial!!

Esto es todo por ahora desde Galway, os dejo algún comentario:

Lucía: Mi primera impresión de Galway es muy buena, nos lo estamos pasando súper bien!! 

Gonzalo: Aunque el tiempo es muy diferente que en Valencia, me lo estoy pasando muy bien, estamos aprendiendo mucho y me gusta mucho mi familia.

Saludos, besos y abrazos para todos.

César Domingo

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario