07 JulPrimeras Impresiones Florida 2017

¡Hola a todos!

Os escribimos desde la ciudad de Fort Lauderdale, que ya hemos hecho un poco nuestra. Ahora mismo estamos a 31 grados con un 71% de humedad... ¡casi nada! 

Dejando a un lado la temperatura que nos tiene todo el día a remojo, estamos todos muy a gusto aquí. Los chicos ya hacen amistades internacionales (Grecia, Turquía, Rusia,...) y, por supuesto, comunicándose en inglés. 

El domingo llegamos todos un poco cansados al aeropuerto de Miami y, después de pasar por inmigración y de recuperar nuestras maletas, un autobús de la escuela TLA nos vino a recoger para llevarnos al hotel Embassy Suites de Fort Lauderdale. Allí, las familias vinieron a recoger a los chicos, que ya se estaban quedando sin batería los pobres, para llevárselos a casa a descansar. 

El lunes fue el primer día en la escuela, que está muy cerquita de la estación de autobuses. Los profesores les enseñaron los diferentes edificios que la componen y les explicaron algunas normas antes de hacerles el examen de nivel. Esa tarde por fin fuimos a la playa de Fort Lauderdale a disfrutar del agua, que algunos del norte no estamos acostumbrados a que no se nos queden morados los pies al bañarnos en el mar. 

Para celebrar el 4 de julio a la americana, nos fuimos el martes a la famosa playa South Beach de Miami, que es de lo más peliculero. Hileras eternas de sombrillas de alquiler, agua caliente, puestos de socorrista a juego con las sombrillas... Y, que no falte, Lincoln Road perpendicular a la costa lleno de tiendas y sitios para comer. Cuando volvimos de la playa (ya os imaginaréis que vamos a volver con un bronceado importante), los chicos fueron a celebrar el día con sus familias. Algunos hicieron grupos y se reunieron en la misma casa, pues parece que hay familias a las que les gusta tener la piscina llena!

Ayer los chicos ya estaban agrupados por niveles en las clases. Parece que algunos sienten que su nivel es un poco "challenging" de más, pero vamos a esperar un par de días a ver si es una impresión o es mejor reubicarlos. Al salir de clase y después de comer, descansamos un poco de playa y  disfrutamos de un "crucero por los canales". El capitán nos iba explicando a quién pertenecía cada una de las mansiones y yates que quedaban a los lados del canal. Muchos estábamos en la proa aprovechando la pequeña brisa y, cuando me giro, ¡veo que en la cabina es una de las nuestras la que lleva el timón! La verdad es que Rebeca tiene futuro, no me hubiese dado cuenta de que era ella la que estaba al mando... Después se fueron turnando algunas de las chicas, que ya pueden decir que fueron las reinas del canal durante un rato. 

Esta tarde, cuando los chicos salgan de clase y después del atracón de buffet libre de todos los días, nos iremos a la playa de Hollywood. A mi me parece de las más chulas de la zona, porque tiene un paseo marítimo con carril bici y se pueden alquilar patines si el calor lo permite. ¡Prometo sacarles muchas fotos!

Un abrazo,

Marina

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario