06 JulPrimeras Impresiones Edimburgo 2017

¡Hola a todos!

¡Solo unos días aquí y ya totalmente adaptados al ritmo de la escuela y de las actividades!

El viaje fue estupendo, sin retrasos ni contratiempos y al llegar al aeropuerto de Edimburgo nos esperaba Bill, el conserje de la escuela para llevarnos con nuestras respectivas “host families”.

A la mañana siguiente, y “gracias a la ayuda de las familias” cogimos el autobús correcto y todos llegamos puntuales a la escuela.

Después de una primera toma de contacto nos llevaron a dar un paseo por los alrededores para ubicarnos y conocer la zona. Estamos en pleno centro así que el bullicio y el ajetreo diario de la ciudad van a formar parte de nuestro día a día, inmersión total.

Ayer tuvimos un poquito de cultura, visitamos el museo nacional de Escocia, y hoy hemos estados en “Calton Hill”,  una colina cercana disfrutando de unas vistas estupendas de la ciudad.

Mañana tenemos baile escocés “Ceilidh” y promete ser divertido así que ya os contaré en la próxima entrada.

Un saludo hasta entonces, y os dejo con un comentario de una de las alumnas del grupo.

¡Saludos para todos desde Edimburgo!

 

“Hoy es el tercer día en Edimburgo, todo es genial, los paisajes son impresionantes y el tiempo no está mal. Las familias son súper amables, y las clases nos gustan a todos/as. Estamos con más estudiantes de diferentes nacionalidades y la verdad que nos entendemos muy bien con ellos. Estamos aprendiendo un montón de cosas sobre el país y su cultura, y sobre todo mejorando nuestro inglés.”

Jessica de Lama Mayoral

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario