04 JulPrimeras Impresiones Dublín Familiar 2017

¡Hola familias!

¡Ya estamos en Dublín! 

Después de un par de días, nuestros chicos están instalados  y muy felices en sus nuevas familias. El sábado comenzamos el día con una visita al castillo Ardgillan, situado frente al mar y rodeado por unos preciosos jardines. El castillo Ardgillan fue construido en 1738 por la familia Taylor. Allí hicimos un pequeño tour donde nos enseñaron las costumbres y curiosidades de la vida en esa época. Nuestro viaje continuó en Howth donde pudieron degustar el típico fish and chips, mientras avistaban focas frente al mar.

El domingo fue el family day. Los alumnos tuvieron mas tiempo para sumergirse en la cultura irlandesa y conocer mejor a sus familias.

El lunes tuvimos la presentación en la escuela, donde les hicieron las prueba de nivel y pudieron disfrutar de una barbacoa y juegos al aire libre, además de un tour por la ciudad. También tuvieron la oportunidad de conocer al resto de estudiantes internacionales con los que compartirán clases y actividades durante su estancia.

El martes comienzan las clases que estamos seguras disfrutaran al igual que todas las actividades que tenemos programadas.

 

Saludos desde Dublín.

Las monitoras, Tatiana  y Fâtima 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario