12 JulPrimeras Impresiones Cardiff

Hola a todos,

Estos últimos días han sido intensos aquí en Cardiff pero todos estamos disfrutando muchísimo.

La llegada desde Madrid fue fácil y rápida. Nos esperaba Nicole en el Museo, justo al lado de la Academia. Algunas familias ya estaban esperando y algunos de nosotros fuimos en taxi a casa de los anfitriones, los cuales esperaban con la cena preparada.

El domingo fue toda una aventura, ya que algunos de los muchachos decidieron investigar la ciudad a pie. Otros buscaron la parada de autobús y tren que les llevaba al centro, para familiarizarse con el trayecto hacia la escuela. ¡Hizo un día estupendo! 

El primer día en la escuela los muchachos tuvieron una prueba oral de inglés para ponerles en su nivel correspondiente y después nos llevaron en un tour por el centro. Nos enseñaron el parque, el estadio, el castillo y la biblioteca. 

El primer día de clase ha sido sencillo para algunos. Otros están contentos con el nivel en el que están. Hemos hecho una actividad muy divertida después de clase, la cual les ha dado la oportunidad a los chicos de relacionarse con otros alumnos de la academia que vienen de diferentes países. 

Los chicos parecen estar contentos con sus familias y la comida es satisfactoria, aunque todavía estamos adaptándonos al horario inglés y al tipo de comida. 
En cuanto a la residencia, hay alumnos y personal de la escuela allí alojados, por lo que Raquel está bien acompañada y tiene a quien acudir en el caso de tener algún problema. 

Por ahora todo ha ido sobre ruedas. El comportamiento de los chicos es excelente y muestran un gran interés en las actividades que han sido programadas. Esperemos que todo siga yendo tan bien como hasta ahora.

Saludos desde Cardiff.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario