10 JulPrimera Semana Torquay 2017

Hello again from Torquay!

Ya una semana llevamos por aquí, hemos hecho nuevos amigos, estamos practicando inglés, conociendo nuevas culturas y hasta estamos disfrutando de buen clima, sin lluvias y bastante sol. ¡Quién iba a decirnos que pasaríamos el domingo en la playa!

Pero, vamos a volver donde nos quedamos en nuestra última entrada del blog del pasado miércoles para que os vayáis haciendo una idea de lo que bien que lo estamos pasando. El jueves después de clase fuimos a Totnes, un pequeño y antiguo pueblo cerca de Torquay, vimos su castillo, paseamos por sus calles estrechas, contemplamos sus cottages... parecía que el tiempo se había detenido.

El viernes por la tarde fue día de deportes en la Riviera, con la playa de fondo, unos jugaron al fútbol y otros al rugby, todo entre muchas risas y mucha paciencia de Lucía mientras nos explicaba como placar, cómo había que pasar el balón, etc.... ¡lo pasamos genial!!!

Por fin llego el sábado, con excursión de día completo. Fuimos al parque natural de Dartmoor, en donde pudimos ver ponnies en libertad, muchas vacas y muchas ovejas. Además subimos unas pocas colinas rocosas, después continuamos la ruta que nos llevó a un pueblecito de piedra típico inglés, Widecombe-in-the-Moor. En el cual unos cuantos nos tomamos el Cream Tea correspondiente haciendo honor a la fama que allí tienen, con sus scones, su crema y su mermelada de fresa. ¡Buenísimo!

Para finalizar la excursión nos fuimos a un centro comercial que había por la zona para montarnos en unos karts. ¡Vaya destreza al volante que todos exhibieron!

Y ya, domingo, para aprovechar la buena temperatura que tenemos, decidimos irnos a la playa, en la bahía de Torquay, por supuesto que la mayoría se metió en el agua y hasta montaron en kayak e hicieron surf-paddle...

Y ya para terminar, enviaros muchos besos de todos, el resto de nuestras experiencias tendréis que esperar a la siguiente semana. Hasta entonces. :-)

Maite y los chic@s

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario