10 JulPrimera Semana Toronto 2017

¡Hola de nuevo a todos!

¿Cómo lleváis las lluvias por España? La verdad es que por aquí estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, de momento no llega ese calor húmedo propio del verano en Toronto, así que esta semana ¡hemos podido hacer un montón de cosas!

Empecemos por donde lo dejamos. El fin de semana pasado llegó unos de los highlights del programa: las cataratas del Niágara. ¡Qué pasada! Creo que ninguno nos imaginábamos que fueran a ser tan impresionantes… Después de unas dos horas de camino desde Toronto llegamos a Niagara On the Lake, una localidad cercana a las cataratas muy pintoresca y conocida por sus vinos y donde hicimos una parada para hacer un descanso y comer nuestro lunch. Después llegamos a las cataratas y pudimos disfrutar de un paseo en barco hasta estar casi debajo de ellas, ¡como nos pusimos! En la foto podéis ver cómo salimos de empapados… ¡Pero fue genial!

Después el sábado volvimos a madrugar para ir al African Safari Lion donde también nos volvimos a mojar, ¡aunque esta vez por la tormenta que cayó! Aún así pudimos ver a animales como leones, cebras o monos, eso sí, muy lejos de su hábitat natural.

El domingo y el lunes se celebraba en Canadá el día nacional, que este año es muy especial porque también se conmemora el 150 aniversario de la formación del país (¡parece mentira un país tan joven!) y aprovechamos para salir a pasear y disfrutar de las celebraciones que la ciudad había preparado: conciertos en las plazas, fuegos artificiales, un campeonato de ping-pong e ¡incluso un pato de goma gigante!

El martes hicimos un tour en bus por la ciudad que nos ayudó a situar mejor los barrios y a aprender muchas curiosidades sobre Toronto, sus monumentos y sus habitantes. Aprendimos, por ejemplo, que Toronto es la ciudad del mundo con más rascacielos, o que el 51% de la población de Toronto no nacieron aquí, sino que son de otros países. No cabe duda que la multiculturalidad es una de las señas de identidad de esta ciudad.

Ya retomadas las clases con normalidad el martes, aprovechamos el miércoles para ir a la playa y disfrutar de una piscina pública genial con trampolines y ayer jueves, después de dar un paseo por Casa Loma (el único castillo en Norteamérica y donde se grabó la película X-Men) y por la universidad, volvimos a clase, para por la noche ir a nuestro primer partido de baseball. No pudimos verlo acabar por el horario (acaba muy tarde por la noche) pero disfrutamos de unos cuantos homeruns de los Blue Jays, el equipo de casa.

Y de momento nada más. Os iremos contando ya la semana que viene después de ¡nuestro SUPER VIAJAZO a Nueva York! (Sigo notando la envidia a través de las pantallas ;)

Un abrazo grande a todos y esperemos que estéis disfrutando como nosotros lo estamos haciendo.¡Se os quiere!

Teresa y l@s chic@s en Toronto

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario