13 JulPrimera Semana Londres Luxury

¡Buenos días a todos y a todas!

Se despierta un nuevo día en Londres, al que cada vez sentimos más nuestro. El grupo cada vez va soltándose más siendo ellos mismos e integrándose con el resto de alumnos de la residencia.

El lunes se dedicó a recorrer el neoclásico British Museum. Arte, etnografía, arqueología… millones de objetos que ilustran el desarrollo cultural del ser humano. Después algunos de ellos fueron a disfrutar de algo de deporte y tranquilidad al parque y otros decidieron jugar al trivial en la residencia.

Al día siguiente nos esperaba Christ Church, la cual a medida que la recorríamos, la banda sonora de Harry Potter se hacía más presente en nuestra cabeza. Los chicos disfrutaron recorriendo cada una de sus ampliaciones y al llegar se tomaron esa misma noche libre.

Hoy miércoles, tras la rutina de clases llena de juegos, conversaciones y práctica, nos dirigimos a Westminster Abbey. Esta abadía, patrimonio de la humanidad, atrajo inmediatamente el interés de todos. Tampoco era difícil, no sólo por la cantidad de arte gótico que aloja, sino también gracias a que nuestra audioguía la narraba ¡el mismísimo Jeremy Irons! Por la noche han decidido participar en una divertida gymkana, una de las muchas actividades que ofrece la residencia. 

En definitiva, cada día que pasa estoy más segura de que este viaje ayudará a tener una visión más completa, madura y proactiva de lo que pueden encontrarse más allá de la escuela. No dudo de que todos están creciendo en este viaje, y yo con ellos.

Un abrazo.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario