10 JulPrimera Semana Kilkenny 2017

Missing home? No way!

Si tuviera que resumir en pocas palabras cómo están l@s chic@s por Kilkenny os pondría como ejemplo el pequeño diálogo que escucho a diario entre sus conversaciones:

-“¿Ya ha pasado más de una semana?”

-“ ¡Qué  rápido!”

Una semana pero ¡qué semana! Llena de actividades y anécdotas. Hemos visitado St. Canice’s Cathedral y subimos a su round tower entre risas y algún que otro tropiezo. El miércoles nuestros chic@s tuvieron su primer contacto jugando al hurling, deporte tradicional irlandés. Decir que Pedro apunta maneras ;)

Y el jueves…. ¡Day-trip to Glendalough! donde disfrutamos de la naturaleza en su estado puro pisando los paisajes en donde se grabaron pelis como Braveheart o la serie Vikings. Y fue en la playa de Courtdown cuando aparecieron ¡nuestros primeros valientes! Yo ni me atrevía a mojarme los pies de lo fría que estaba el agua y cuando quise darme cuenta ya tenía a medio grupo ¡dentro del mar! Julia fue la primera en atreverse.

Para terminar la semana, qué  mejor combinación que una fiesta irlandesa en la disco :) De hecho, tengo que decir, que nuestro grupo Midleton-Kilkenny 2017 dio la talla bailando ya que contábamos con el gran descubrimiento de Gerard y los pasos de baile que se marcó.

Estoy segura de que en esta segunda semana nos esperan muchísimas cosas buenas por hacer y conocer. El tiempo nos está acompañando,  los chic@s están todos sanísimos (les he hecho prometerme que seguirán estándolo hasta mínimo el 22 de julio jejeje) y vosotros, papis y mamis también estáis siendo ejemplares. No podemos pedir más.

Os mandamos un beso muy grande de parte de mis 12 anaranjados y yo. 

Patricia Barba. Kilkenny July 2017

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario