11 JulPrimera Semana Galway 2017

¡Hola Familias!

¿Qué tal se está por España? Aquí hemos tenido una semana bastante buena, pues aunque ha llovido algo, en general nos ha hecho muy buen tiempo (mejor del que suelen tener por aquí).

A lo largo de la semana l@s chic@s han estado inmersos en su trabajo de la academia, teniendo poco tiempo libre por la ciudad (lo justo al pasar de camino al bus), pero por fin llego el fin de semana y… lo hemos exprimido al máximo.

El sábado fuimos a la región de Connemara y visitamos la bonita abadía de Kylemore (una abadía con grandes jardines enclavada en una zona boscosa junto a dos pequeños lagos) y disfrutamos de sol y buena temperatura, regresando a Galway con el tiempo justo para cenar.

El domingo fuimos a los Cliffs de Moher, unos imponentes acantilados con unas vistas impresionantes de las que disfrutamos a pesar de tener peor tiempo que el día anterior (nublado y algo de lluvia) y nuevamente regresamos a Galway a la hora de la cena y bastante cansados (pero muy satisfechos).

Ayer lunes, tocaba volver a la rutina de la academia y a continuar con el  programa de estudio (los veo motivados y con muchas ganas de sacar el programa adelante) y también pudimos celebrar el cumpleaños de Fernando (y cantarle happy birthday to you  en el bus, en la calle, en clase…).

Hoy iremos al Galway museum después de clase… ¡ya os contaremos más adelante!

Saludos y besos desde Galway a todos,

César

 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario