10 JulPrimera Semana Edimburgo 2017

¡Primera semana superada!

Totalmente integrados en el ritmo diario, seguimos disfrutando de una ciudad con mucho encanto y un ambiente que invita a sacar el máximo provecho de todo.

Nuestras mañanas son muy ajetreadas ya que cada día tenemos una actividad diferente y desde las nueve hasta la una estamos fuera de la escuela. Hemos ido a museos y galerías de arte, hemos visitado el Parlamento escocés y el jueves estuvimos en el famoso castillo de Edimburgo, donde a través de una visita guiada recorrimos todo su interior conociendo su historia y curiosidades.

Ese mismo día, tuvimos nuestra segunda actividad semanal después de la cena, asistimos a una clase de Céilidh el típico baile escocés donde nos enseñaron diferentes pasos de baile, nos hablaron de instrumentos y tradiciones escocesas y durante más de dos horas nos lo pasamos genial demostrando nuestra “gran destreza” como bailarines.

Por último, y  para acabar la semana, el sábado fue de nuevo un día muy completo, a las 8.30 de la mañana estábamos ya en la escuela para coger el autocar que nos llevaría hasta el lago Lomond, situado a una hora de Edimburgo. Allí dimos un paseo en barco disfrutando de un paisaje realmente espectacular y después continuamos nuestra ruta hasta Glasgow donde pasamos la tarde mezclando turismo y compras, todo un plan.

Como ya podéis ver la semana ha estado genial, estamos muy a gusto y esperando con ganas todo lo que tenemos para la semana que viene y que os contaremos con todo detalle.

¡Un saludo para todos!

Os dejo de nuevo un comentario de una alumna:

Ya llevamos una semana y todos los días hacemos actividades muy entretenidas, conocemos sitios nuevos y sobre todo mejoramos cada vez más nuestro inglés.

Esperamos que estas dos semanas que vienen sean igual de divertidas, nos lo estamos pasando genial”.

María Rodríguez Gámez

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario