11 JulPrimera Semana Dublín Familiar 2017

¡Hola a tod@s!

Nuestros chicos han estado muy atareados desde la última vez que os escribimos, yendo a clase y realizando muchas actividades de todo tipo.

En el colegio, les dividieron por grupos de actividad, que les han permitido ir conociendo la ciudad en profundidad asi como interactuar y relacionarse con los estudiantes de otras nacionalidades que han ido conociendo en el colegio y con los que algunos tambien comparten familia y casa.

El lunes tuvimos visita al Wax Museum, donde disfrutaron muchísimo viendo representaciones en cera de diversas celebridades internacionales. Durante la semana realizamos tambien las visitas  a la catedral de St Patrick que, como ya sabreis, es el patrón de Irlanda. Otro viaje que se realizo fue a Dublinia, un museo interactivo que nos cuenta la historia de la ciudad. Los chicos pudieron incluso escribir su nombre en el idioma de los vikingos y vestirse con ropas medievales.

Para conocer mejor la ciudad, participaron en una busqueda del tesoro en el parque de St Stephens y un tour turistico a pie por el centro de Dublín.

La capital irlandesa tambien cuenta con un precioso jardín botánico con gran cantidad de plantas exóticas que pudieron conocer los estudiantes del colegio gracias a un concurso de selfies, el cual ganó uno de nuestros equipos.

El sábado tuvimos excursión de día completo y nuestros chicos se dirigeron a distintos destinos. Unos fueron a Kilkenny, ciudad conocida por sus edificios medievales, otros, pasaron su día en Wicklow y lo demás, pasaron el día en los preciosos parajes de Glendalough.

Deciros también, para despedirnos, que nos ha tocado un gran grupo de chicos y que despuntan del resto por su buen comportamiento en todo momento, haciendonos sentir orgullosas de ellos.

Saludos desde Dublín,

Las monitoras,

Tatiana y Fatima

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario