10 Jul3ª semana Grupo Maristas Acuáticos y 1ª semana Segundo Grupo 2017

¡Hola familias!

La semana pasada estuvo llena de actividades muy entretenidas.

Primero con un Walking Tour por la ciudad, donde por fin pudimos ver de primera mano el famoso Temple Bar, siendo uno de los sitios más concurridos de Dublín, entre otras localizaciones un poco menos emblemáticas. 

Al día siguiente, con una visita al Jeannie Johnston, un barco carguero utilizado en la Gran Hambruna Irlandesa, provocada por la aparición de una plaga en el cultivo de patatas (alimento básico en la alimentación irlandesa incluso a día de hoy), de mitad del siglo XIX, realmente muy informativa.

El fin de semana se nos presentó como muy deportivo, por un lado nos dirigimos a los Awesome Walls, un rocódromo cubierto donde nos lo pasamos impresionantemente bien (yo también, como si de un niño pequeño se tratase). Y el sábado estuvimos en el National Aquatic Centre, un parque acuático cubierto, donde pudimos disfrutar, sobretodo, del simulador de olas, retándonos a ver quién lo hacía mejor sobre la tabla.

El resto de tiempo, cuando no han estado en clase, lo hemos pasado de shopping, entre centros comerciales y el centro de la ciudad, en particular la calle OConnel, ¡incluso el domingo!

Los chicos me comentan que están muy contentos con el nivel de sus clases, pues están aprendiendo mucho acorde con su nivel; con sus familias de acogida, pues están contentos con la comida, la localización, el trato y sus compañeros; y con las actividades en general.

¡Ah, se me olvidaba! ¡La disco! Los jueves, al acabar las clases por la tarde, el autobús los lleva de vuelta a las casas para que cenen y se cambien, y luego los recoge de nuevo para que disfruten conociendo al resto de compañeros del programa en un ambiente “distinto”, con mucha música, no os imagináis qué bien se lo pasan.

Bueno familias, os seguiré manteniendo al tanto, aquí os dejo un par de instantáneas.

Muchas gracias, un saludo.

Steven Brocos.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario