30 JunPrimeras Impresiones Toronto

¡Hola a todos desde Toronto!

Ya que estamos un poco más asentados y cogiéndole el ritmo al programa de Toronto, queríamos contaros nuestras primeras impresiones de esta maravillosa ciudad. 

Ya desde el aeropuerto de Barajas se vio que este grupo tendría buena química y ¡así es!. Creo que encajamos bien desde el principio y eso se confirma ahora que nos vamos conociendo más. El vuelo Madrid-Toronto fue muy bien, aunque no nos dio mucho tiempo a hablar entre ver pelis y dormir—algunos muchas, ¿verdad, Cristina Murillo? ;) Llegamos a Toronto y la gente de ILAC nos recogió y nos llevó a nuestras familias, lo que llevó un poco de tiempo para algunos, pero en general las impresiones de las familias canadienses fueron buenas. Quizá no tuvimos demasiado tiempo de ponernos al día con ellas puesto que a las 8 de la tarde muchos estábamos ya en la cama… Ya sabéis, el jet lag.

El primer día hicimos la prueba de nivel en la escuela y nos orientaron un poco sobre las reglas y el funcionamiento del programa. Sorprendentemente, ¡nadie se perdió! Todo el mundo cogió su abono transporte y se supo manejar perfectamente en el metro desde el primer momento. ¡Para que luego digan de los “milennials”! Tras la prueba de nivel fuimos a dar un paseo por el puerto y downtown Toronto, y pudimos ver por primera vez la famosa CN Tower, a la que subiremos dentro de unos días. Allí comimos en un parque tranquilamente y volvimos a casa en medio del día poooooorque... ¡teníamos que ponernos guapos para nuestra primera fiesta! La escuela nos sorprendió con una fiesta con el resto de estudiantes en una disco del centro y allí estuvimos bailando unas cuantas horas. El DJ puso un poco de música de todas las nacionalidades y por supuesto no faltó música en español.

Ayer jueves, como llovía bastante, nos acercamos a Eaton Center, que es un centro comercial muy grande en el centro de Toronto y estuvimos haciendo nuestras primeras compras, sin volvernos muy locos, no os preocupéis… Y por la tarde tuvimos nuestras primeras clases de inglés, de las que todos salimos bastante contentos porque se hicieron muy amenas.

De momento eso es todo lo que podemos contaros pero volveremos con mucho más en unos días. ¡Hoy nos vamos a las cataratas del Niágara! (noto vuestra envidia a través de las pantallas jajaja). Esperamos que estéis todos bien en España ahora que el calor os ha dado una tregua y ¡os mandamos un beso enoooormeeeeee!

Teresa y l@s chic@s

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario