¡Buenos días!

Ya estamos a miércoles y las cosas no pueden ir mejor.
Empezando por el traslado el domingo al aeropuerto de Alicante desde Valencia, todo salió rodado, con mucha puntualidad y sin sobresaltos. Tuvimos que hacer un poco de tiempo antes de facturar porque llegamos tan pronto que ni siquiera estaban abiertos los mostradores de facturación. Dejamos el equipaje, pasamos el control de seguridad con rapidez y cenamos en el Burger King justo antes de embarcar en nuestro avión.
A nuestra llegada nos estaban esperando dos conductores que nos llevarían en grupos de 4 a nuestras casas, parándome a conocer a cada una de las familias que hospedaban a los chicos que estaban en mi grupo. No me fui a dormir hasta que obtuve confirmación de que el otro grupo había llegado en su totalidad a sus residencias.
El primer día y los sucesivos han sido muy parecidos, minutos antes de las 09.00 nos encontramos en el Meeting Point donde nos recoge el autobús de la escuela que, tras casi media hora, nos deja en los Docks para que hagamos windsurf, wakeboard, vela, paddle surf, kayaking y más, entre juegos y risas.
Los chicos se están comportando muy bien, salvo alguna que otra vez que les he tenido que llamar la atención a alguno en particular por gritar demasiado o no hacer caso a los monitores de las actividades. Además, y por suerte, estamos teniendo un clima muy agradable, con sol y cálidas temperaturas que nos están haciendo muy amenas las jornadas.
Todos parecen estar muy contentos con sus familias y la comida y el trato que les proporcionan, con las horas de descanso y el curso en general.
Por la tarde, con la finalización de las actividades y a la vuelta a casa, les dejo tiempo libre después de cenar, siempre que me confirmen cuando lleguen a casa.
Esto es todo por ahora, os seguiré manteniendo al tanto.

Saludos,
Steven Brocos.

Midleton School Blog