27 JunPrimera Semana Dublín Acuático Maristas 2017

¡Hola a todos!

Esta semana ha sido muy intensa gracias a los deportes acuáticos, que no nos han dejado tiempo para mucho.

Hemos tenido de todo, hasta un sustito por mi parte, ya que haciéndoles fotos a los chicos, se me cayó el móvil al agua, a 7 metros de profundidad, por suerte hacia un día soleado y con unas aletas, unas gafas, perseverancia, un poco de suerte y una funda sumergible, se quedó en un sustito y pude recuperarlo.

Nos encontramos también una perrita que se había escapado de su casa y gracias a que tenía el número de teléfono de los dueños en el collar, pudimos devolverla a su hogar.

El jueves las temperaturas no nos favorecieron así que decidí que los chicos no sufrieran con el frío y nos fuimos a dar una vuelta por O'Connell Street, en el centro de Dublín.

El viernes por la mañana todo transcurrió con normalidad y por la tarde, con el llamado Cake Friday, nos pusimos las botas a tarta con el resto de compañeros del grupo de deportes acuáticos.

El sábado tuvimos la visita a Malahide Castle y a la playa del pueblo con el mismo nombre. Pudimos conocer la historia de la familia Talbot, propietaria del castillo desde hace siglos hasta nuestros días y comprobar cómo vivían. Además, dimos un paseo en bicis de 4 por los enormes jardines, a la par que los locales participaban en una carrera o jugaban al cricket, ¡una estampa muy típica!

Terminamos el día jugando a ver quién tenía más puntería en la playa de Malahide y disfrutando del tiempo que, la verdad, fue bastante favorecedor.

En último lugar, finalizamos la primera semana con una visita al tercer centro comercial más grande de Europa (o eso dicen los irlandeses) el domingo, así nos distraíamos un poco de todo lo que ya os he contado.

Esta semana nos toca empezar las clases, mientras ellos se divierten, yo estudio... ¡qué remedio!

Os mantendré al tanto, ¡saludos familias!

Steven Brocos.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario