02 JunCursos intensivos de inglés: exprime al máximo tu verano

Ir de vacaciones a la playa, salir con los amigos, hacer deportes de aventura o, simplemente, disfrutar de un buen libro sentado en el sofá de tu casa sin preocupaciones a la vista. Estos son algunos de los planes favoritos de los españoles a la hora de disfrutar de sus días libres veraniegos. Sin embargo, en los últimos años son muchas las personas que aprovechan ese tiempo para hacer actividades que son beneficiosas tanto a nivel personal como académico y profesional. Algunos deciden realizar más deporte del que acostumbran el resto del año, aprovechando el buen tiempo. Natación, senderismo y deportes de exterior son los favoritos en esta época. Otras personas, en cambio, deciden emplear sus vacaciones en saciar sus inquietudes de conocimiento: talleres de pintura, de cocina o de idiomas son los preferidos.

Precisamente de este último es del que vamos a hablar hoy. Si tienes más de 18 años y vives en Madrid o alrededores, desde Midleton School te proponemos un plan para este verano que no vas a poder rechazar: nuestros cursos intensivos de inglés para refrescar conceptos y mejorar la comunicación face to face de la manera más natural y entretenida.

6 motivos por los que debes apuntarte a un curso intensivo de inglés este verano

Si eres de los que creen que matricularse en este tipo de actividades en verano es un aburrimiento y una pérdida de tiempo, lamentamos decirte que te equivocas. Podríamos darte mil motivos, pero creemos que con estos seis basta para que te hagas una idea de por qué es tan buena idea apuntarse a un curso intensivo de inglés este verano:

1. La diversión no está reñida con el aprendizaje

Habitualmente las clases en la academia de Midleton School destacan por su buen ambiente. Esto es independiente de la época del año en la que estemos. Los que ya sois alumnos sabéis de sobra que nuestra idea de aprendizaje se basa en hacer del conocimiento un placer. Pero, especialmente en verano, las actividades y ejercicios que proponemos son increíblemente divertidas. Es básicamente como quedar con tus amigos… Solo que hablando inglés todo el rato. ¡Te prometemos que la clase se te hará muy corta!

2. Sacarás partido a lo que sabes

El estudio del inglés es obligatorio en la primaria y la secundaria, pero ¿qué pasa ahora que has acabado bachillerato o que dejaste atrás el instituto hace años? No dejes que todo lo que has aprendido hasta ahora caiga en saco roto. La mejor manera de no olvidar lo que sabes es refrescando los conocimientos y adquiriendo otros nuevos muy útiles para tu futuro.

3. Se hace camino al andar

¿Eres de los que tienen dificultades para aprender o entender la lengua inglesa? ¿Nunca has sabido por qué a tus compañeros o amigos se les da mejor que a ti? ¿Te cuesta un mundo memorizar los phrasal verbs? ¿Los verbos irregulares son la peor tortura para alguien como tú? No te preocupes: ¡tiene solución! Los cursos intensivos de inglés de verano te harán ver lo sencillo que es este idioma. ¡Y sin la presión de tener que ir a un examen final!

4. No te pongas límites

Si deseas formarte en cualquier carrera o módulo, es de vital importancia dominar el inglés. ¡Te abrirá muchas puertas en el mercado laboral! Por eso mismo, es importante que comiences a usar esta lengua de manera fluida cuanto antes. De esta manera, si en algún momento deseas buscar trabajo o conseguir una beca en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Australia no tendrás el obstáculo del idioma.

5. La llave para conseguir una titulación oficial

Los cursos intensivos de inglés en verano son una magnífica forma de ponerte al día antes de presentarte a cualquier examen que otorga una titulación oficial. Si quieres prepararte para las pruebas ESOL de la Universidad de Cambridge o a los exámenes del Trinity College de Londres, ¡este es tu sitio!

6. Midleton School te lo pone fácil

Nuestras clases se adaptan a tus horarios, porque tenemos claro que el verano está para descansar y hacer mil planes. Para saber qué modalidad formativa y qué horario te interesa más puedes echar un vistazo al calendario de cursos intensivos de verano de Midleton School.

5 planes para complementar el curso de inglés intensivo

Sí, aprender está muy bien. Pero, como hemos dicho antes, en Midleton School creemos que en verano tiene que haber tiempo para todo. ¡Y qué mejor que aprovechar todo el inglés que has aprendido para hacer los planes más increíbles! Aquí te proponemos cinco que van a hacer de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

1. Una escapada a Irlanda o Reino Unido

¿Quién no querría pasar un fin de semana en Dublín o Londres? Además, los vuelos a estas dos capitales suelen ser bastante asequibles. Con amigos, con tu familia o con tu pareja… ¡Haz tu reserva y prepárate para hablar inglés con gente nativa!

2. Ahora sí que puedes entender a tus artistas favoritos

¿Nunca te ha pasado que te encanta una canción en inglés pero no tienes ni idea de lo que dice? Se acabó ese mal rato en la discoteca o en tu bar favorito moviendo la boca sin saber lo que dices: ¡ahora todas las letras tendrán sentido!

3. Festivales de verano para ti

¿Y si mezclamos la dos cosas anteriores? Un viaje al extranjero y disfrutar de los mejores espectáculos en vivo: ¡ir a algún festival es una idea fantástica para este verano! Reading and Leeds, Calling Festival, T in The Park, Latitude, V Festival… Hay uno perfecto para cada género musical. Elige el tuyo y disfruta de unos días de camping y conciertos inolvidables.

4. El cine en versión original subtitulada, tu mejor aliado

Seguramente tengas algún amigo que siempre dice que él prefiere ver las películas y series extranjeras escuchando el audio original, sin doblajes. ¡Ahora podrás acompañarlo al cine o hacer maratones en casa sin aburrirte ni perder el hilo de la trama! Además, al realizar este ejercicio mejorarás tu capacidad de entender e interpretar el idioma de una manera más fluida.

5. Un planazo sin salir de tu ciudad

Si este verano vas a quedarte en casa disfrutando del relax de una ciudad vacía, también tenemos una sugerencia que hacerte: ¿por qué no te animas a conocer gente nativa inglesa con la que realizar un intercambio de idiomas? Esta actividad es simbiótica: las dos partes salen beneficiadas y resulta muy divertido. Además de ensayar la comunicación y ayudar a otra persona a mejorar la suya, es posible que hagas un amigo para toda la vida.

¡Prepárate para el mejor verano de tu vida! Descubre el catálogo de cursos intensivos de inglés de Midleton School para este verano y elige el que más va contigo. Abrirás la puerta a tu futuro… ¡y a los mejores planes!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario