08 MarMidleton School comparte su pasión por el inglés en el 25 aniversario de AULA

25 años no se cumplen todos los días. Por eso, para Midleton School ha sido una gran oportunidad haber podido formar parte de la celebración del cuarto de siglo de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, en su edición de 2017, con un nuevo stand promocional.

La feria, que se ha desarrollado del 1 al 5 de marzo, ha congregado a más de 130.000 visitantes. Una cifra récord que recompensa el trabajo y la dedicación de todos los que han hecho posible esta experiencia. Y todo con el objetivo de asesorar a miles de jóvenes en dos decisiones muy importantes en su vida: la elección de estudios postobligatorios y el salto de lo académico a lo laboral.

La vocación de estas jornadas ha sido convertir la cita con AULA en un pilar fundamental en el que asentar la sociedad del futuro y ofrecer todas las posibilidades para el desarrollo de nuestros jóvenes.

En Midleton School conocemos la importancia de aprender idiomas a la hora de conseguir un currículum que abra las puertas de nuestros jóvenes al mercado nacional e internacional. Así, hemos trasladado nuestra pasión por el inglés a nuestro stand de AULA, en el que hemos presentado diversas maneras de aprender o mejorar nuestra capacidad idiomática.

Para los más independientes, proponemos la opción de realizar un curso académico durante la ESO o el bachillerato en el extranjero. Es la mejor forma de adaptarse al entorno multilingüístico actual al estar rodeado de nativos: los alumnos logran comunicarse de manera fluida y consiguen una perfecta dicción y expresión oral, las dos habilidades más difíciles de aprender. Todo ello en un entorno como Irlanda o Inglaterra, en el que crecerán no solo en el aspecto académico sino también en el personal. Sin duda, se trata de una inversión para el futuro que recordarán siempre con cariño como una experiencia enriquecedora a todos los niveles.

Desde Midleton School también queremos convertir el estudio del inglés en una actividad lúdica, casi un pasatiempo. Por ello, disponemos de un amplio abanico de cursos de verano en el extranjero. Para los chicos son las mejores vacaciones, rodeados de gente de su edad con sus mismas inquietudes en un entorno de aprendizaje y diversión en el que van a adquirir conocimientos mientras disfrutan entre amigos. Estos programas son realmente exitosos: nuestra escuela ha enviado a más de cinco mil estudiantes a diversos países de habla inglesa (Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos o Canadá) dejando patente la inmejorable experiencia de este formato de aprendizaje.

¿Y qué hay para los más pequeños de la casa? El hábito de aprender inglés es algo que ha de inculcarse desde la infancia. Para estos casos, Midleton School propone a las familias una alternativa idónea para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años: campamentos de verano rodeados de naturaleza. Así nace la iniciativa Gredos SummerCamp, una actividad en la Sierra de Gredos en la que las sesiones de inglés se mezclan con todo tipo de juegos al aire libre. Todo ello de la mano de profesores nativos y bilingües que se encargarán del cuidado de tus hijos durante las 24 horas del día.

En definitiva, con nuestra presencia en AULA 2017, desde Midleton School hemos trasladado a pie de calle nuestra pasión por el inglés. Este ingrediente, unido al interés de las familias por ofrecer la mejor educación para sus hijos, da como resultado este tipo de fantásticas iniciativas en todos los niveles de aprendizaje. De esta manera tus hijos fortalecerán su crecimiento intelectual y vital. Porque juntos construimos la generación del futuro. ¿Te sumas?

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario