01 AgoÚltimas impresiones Galway

¡Hola a todos!

Ya queda poquito para la vuelta a España… pero hemos aprovechado el tiempo a tope y los chicos están tan hechos al lugar que, aunque tienen muchas ganas de veros, podrían quedarse en Galway un par de semanitas más.

El martes, como os contamos, fuimos a las Galway Horse Races. Estas carreras de caballos son un acontecimiento con repercusión internacional que tiene lugar a lo largo de toda la semana y al que acuden diariamente unas 6.000 personas aproximadamente. Ese día las clases terminaron a las 12 porque nos teníamos que poner guapos para el evento. Después de disfrutar de un coctel preparado por la escuela, fuimos allí en autobús. Nos lo pasamos genial, a pesar del tiempo (¡cómo no,  llovía!). Los chicos disfrutaron muchísimo, gritando como locos para que ganara la carrera el caballo por el que habían apostado… el ambiente muy divertido (algunos comentaban que jamás habían vivido una experiencia así, algo que siempre recordarán, especialmente los tocados, vestidos  y trajes de algunos irlandeses, el ambiente de fiesta y, el dinero que ganaron con alguna apuesta, aunque sólo fueran unos euros).

Y después de desfogarse y pasar un buen rato, el jueves tuvieron su examen del First durante todo el día. A pesar de que el examen requiere mucho esfuerzo y concentración, las impresiones generales fueron bastante buenas y esperamos que así lo reflejen los resultados en septiembre. Los profesores nos contaron que estaban muy contentos con su trabajo diario y progreso.

El viernes, ya más relajados los estudiantes vinieron más tarde a clase, ciertos profesores les tenían preparada alguna sorpresa como celebrar el fin de curso desayunando juntos, y finalmente la escuela les entregó su diploma que acredita las horas de clase que han realizado a lo largo del mes.

Ya todo está preparado para el regreso, ahora sólo nos falta que, después de un día libre para disfrutar de la ciudad o hacer las últimas compras, los chicos tengan la acogida que se merecen y muuuuchoooo muchoooo sol.

Hasta siempre desde Galway,

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario