05 AgoÚltimas impresiones Dublín 2º grupo

Time to say good bye….

Ya hemos llegado al final de esta increíble experiencia en Dublín. Han sido tres semanas muy intensas y con muchos acontecimientos que todos nosotros hemos disfrutado en cada momento. Nuestros alumnos han hecho muchos amigos, han aprendido inglés y han conocido mejor la cultura irlandesa y la ciudad de Dublín. Ha sido una viaje muy enriquecedor y muchos de ellos ya están haciendo planes para el siguiente curso para el año que viene.

Ahora os vamos a contar un poco nuestra ultima semana aquí.

El lunes fue día festivo aquí en Dublín, y por lo tanto en la escuela fue también un día especial, celebramos The Sports Day.  Empezamos las actividades algo más tarde de lo normal, y al llegar a la escuela nos encontramos con que el equipo de monitores organizaron una Ginkana con varios juegos muy divertidos, como carrera de sacos, relevos de pelotas, pesca de manzana y otras competiciones. Al finalizar los juegos, nos esperaba una barbacoa con hamburguesas y perritos calientes. Tras un breve descanso llegó la sorpresa: la visita de una brigada de bomberos, que inició una batalla de agua, en los que todos nos vimos involucrados. Fue una tarde muy divertida y nos lo pasamos muy bien.

El martes aquellos alumnos que no lo hicieron en la primera semana tuvieron la oportunidad de visitar el Jardín Botánico y otros fueron a visitar Dun Laoughaire, un pueblo costero en la cercanía de Dublín. El miércoles, algunos fueron a visitar el Phoenix Park y los otros fueron a Karting, una de las actividades más divertidas y esperadas por los alumnos. El miércoles después de las actividades hemos ido al centro para las últimas compras antes de volver a España. También hemos aprovechado dar un último paseo por los sitios más transitados de la ciudad y sacar alguna foto en Temple Bar, con la estatua de Molly Malone o en frente del Trinity College.

Hoy jueves hemos visitado el famoso barco del siglo XIX Jeanie Johnston, un barco de vela que solía llevar emigrantes irlandeses a Estados Unidos y que, anclado a la orilla del río Liffey es una de las atracciones más importantes de Dublín.

También hoy es nuestra última noche de discoteca en la escuela, donde nuestros alumnos se lo van a pasar en grande con sus nuevo amigos, aunque también tocará despedirse de ellos, y quizás éste sea uno de los momentos más difíciles del programa.

Esta noche toca hacer la maleta y preparase para el último día aquí antes de la salida hacia España. Aunque nos gustaría quedarnos un poco más, tenemos a la vez muchas ganas de reencontrarnos con nuestras familias y volver a casa.

Un abrazo a todos y nos vemos muy pronto,

Corina 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario