16 AgoSegunda Semana Dublín Agosto

What a busy end of the week!! 

Con tantas actividades y clases no nos creemos que estemos ya a domingo y solo nos queden cinco días más.

El jueves después de las clases hicimos una ghymkana. Teníamos que hacernos más de 20 fotos en diferentes puntos de la ciudad. La prueba fue bastante divertida y necesitamos trabajo en equipo y que algunos peatones colaboraran con nosotros.  Algunas de las pruebas eran bailar enfrente del parque St. Stephen's Green, hacer el pino en la puerta de la tienda Disney, abrazar a Molly Mallone o hacer una pirámide humana. Además de ser los primeros en terminar, ¡ganamos la prueba! Despues de la ghymkana todavía nos quedó energía para ir a cenar al McDonalds e ir de tiendas por la tarde.

El viernes hicimos el paseo guiado de James Joyce. Recorrimos todos los lugares donde se inspiró el escritor irlandés al escribir sus novelas.

Y el sábado cruzamos todo el país de este a oeste para visitar la tradicional ciudad de Galway. Vimos la catedral, el Latin Quarter y el Spanish Arch. También paseamos por el centro, por el mercadillo y como buenos españoles, ¡probamos todo lo que nos ofrecieron gratis!

Después de esta semana tan intensa, estamos un poquito cansados pero con ganas de aprovechar al máximo nuestros últimos días.

Besos a todos y best wishes,

Laura

 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario