08 AgoPrimeras impresiones Dublín Agosto

Hola a tod@s!

No nos creemos que ya hayamos pasado el primer fin de semana aquí.

El viernes a mediodia llegamos a Dublín despues de una mañana de nervios en el aeropuerto y en el avión. En cuanto llegamos al aeropuerto nos vinieron a buscar y fuimos a la escuela. Algunas familias estaban esperando a los estudiantes así que comimos algo rápido de pie (lo cual fue bastante raro para los chicos).

Los chicos se fueron con las familias anfitrionas y pasaron la tarde con ellos. Una tarde tranquila descansando para la excursión del dia siguiente.

El sábado fuimos a visitar Glendalough, a una hora de Dublín. El monasterio y cementerio no impresionó a los chavales pero sí el paseo a los dos lagos. También les llamo la atención su packed lunch (su sandwich, fruta y chocolatina) despues de la larga caminata. A continuación fuimos a Bray, una ciudad costera bastante turística a media hora al sur de Dublín. Los chicos estaban preocupados porque no llevaban bañadores... hasta que llegaron allí, se nubló y empezó el vendaval (as usual in Ireland)

Despues de un largo día, volvimos a casa con las familias y el domingo pasamos el día con ellas.

Los chicos están encantados, algunos han ido a jugar al golf, a la playa, de compras o han quedado entre ellos. A excepción de algunas quejas como el brocoli, la zanahoria cocida o el viento, estamos todos contentos and ready to start our English lessons tomorrow!

Laura

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario