14 JulÚltimas Impresiones Westport

¡¡Buenos días familias!!

 

¿Cómo estáis? Nosotros apurando los últimos momentos aquí en Westport. Como ya os comentamos, el fin de semana pasado estuvimos en Galway. El Viernes disfrutamos de una agradable cena en “Busker Browns” antes de ir a la carrera de galgos donde todos nos divertimos viviendo un espectáculo que para la mayoría era completamente nuevo. Pasamos la noche en el hostal “Sleepzone” y la mañana siguiente estuvimos de “shopping” ya que nuestros chicos querían comprar regalos y darse algún que otro capricho.  Después de la comida en McDonald’s (donde para nuestra sorpresa se encontraba el auténtico Ronald McDonald con el que algunos de nuestros chicos se fotografiaron) nos subimos al autobús de vuelta a casa. Todos llegamos muy cansados pero encantados con la visita.

Durante esta semana hemos aprendido algo mas de la cultura irlandesa mediante sus bailes y su música. Tuvimos la suerte de acudir a una clase magistral de “Tin Whistle” (flauta irlandesa), “River Dance” (danza típica irlandesa) y un pequeño concierto de un artista local. También nos visitó un mago que nos dejó boquiabiertos con sus trucos e incluso nos enseñó a hacer algunos sencillos trucos que nuestros chicos están deseando mostraros a su vuelta a casa. El miércoles les propusieron varias actividades de entre las cuales debían elegir una. Aunque la mayoría decidió ir de compras a Castlebar (localidad cercana a Westport), algunos fueron a montar a caballo y otros a jugar al futbol.

En el anterior post ya os comentamos que hoy se celebraría un festival internacional de música en el que competiríamos con los estudiantes italianos y franceses por el premio. Hemos estado practicando mucho durante estos días y estamos seguras de que saldremos vencedores porque nuestros chicos se lo merecen.

Esta noche tendremos discoteca y nos despediremos del resto de grupos que nos han acompañado durante estas tres semanas en Westport.  Sabemos que la mayoría se quedarán unos días más y que les va a dar mucha pena despedirse ya que se han hecho grandes amigos.  ¡Nosotras también les echaremos de menos!

Nos despedimos por última vez de vosotros. ¡¡Nos vemos mañana en el aeropuerto!!

 

Saludos,

Fatima y Cristina.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario