18 JulÚltimas Impresiones Totnes

Hola a tod@s desde Totnes, ¡estamos aprovechando a tope nuestro último día aquí!

Preparando nuestro regreso a tierras españolas con una maleta llena de experiencias y regalos para entregar a nuestros seres queridos en España. El miércoles 13 nos fuimos de shopping por Totnes. Entramos en sus genuinas  tiendas, llenas de color y artesanía local en busca de regalos especiales para nuestra familia y amigos.

Por la tarde, en compañía de todos los estudiantes, tuvimos una jornada llena de actividades de manualidades características de Totnes: face painting, nos pintamos la cara al estilo Totnes con creativas y coloridas figuras; hicimos nuestros propio dream catcher, un atrapa sueños, un símbolo muy representativo de la ciudad de Totnes; una camiseta a tres colores teñida por nosotros mismos y tuvimos música en directo de un dueto inglés que tocó para nosotros, ¡una tarde muy divertida e inolvidable!

El jueves 14 estuvimos en el Splashdown Water Park, un parque acuático donde nos acompañó la diversión, el buen tiempo y las coloridas Beach Huts, casitas típicas de la playa de las playas de Devon.

El viernes 15 nuestros estudiantes presentaron sus proyectos finales en inglés. Tras tres semanas de trabajo diario en clase, pudimos ver los resultados de este intenso y emocionante aprendizaje. Fue muy gratificante para todos ellos ver cómo han mejorado sus habilidades comunicativas y sociales en la lengua inglesa, well done!!

Después de haber superado las pruebas con éxito, nuestros estudiantes se atrevieron a demostrar sus capacidades para superar retos en las actividades de Team Building, poniendo a prueba sus destrezas físicas, mentales y resolutivas para trabajar en equipo y lograr superar las pruebas que les pedía. Con determinación, humor y colaboración, lograron alcanzar sus objetivos.

Por la tarde algunos estudiantes nos deleitaron con su talento artístico en el Talent Show Disco, bailamos y disfrutamos de una tarde muy internacional con el resto de estudiantes. La sorpresa más grande de toda la tarde fue cuando nuestro grupo de estudiantes de Midleton School, recibió un Group Award, un premio al mejor grupo por demostrar un comportamiento excelente, una participación y entusiasmo fantástico durante todas las actividades del programa Young Learners School 2016, congratulations dear students!!

Como broche final, hoy sábado hemos estado en Woodlandands Adventure Park, un parque de atracciones en un bosque donde el sol y las ganas de pasarlo bien nos han ayudado a reducir la nostalgia de nuestra pronta partida.

Nos vamos llenos de experiencias, aprendizaje, diversión y maravillosos recuerdos, y como nos hemos quedado con ganas de más, ¡ya estamos pensando en volver el año que viene!

Nos vemos mañana :)

Un abrazo para tod@s

 

Fátima

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario