26 JulÚltimas Impresiones Torquay

Hola a todos por última vez!!!!

 

Parece que fue ayer cuando llegamos y ya estamos quemando los últimos cartuchos de esta aventura. Tenemos el corazón dividido entre las ganas de quedarnos aquí ahora que nos sentimos como en casa y está esto tan animado con el nuevo grupo de italianos, y por otro lado los nervios por ver a nuestra familia, contarles todo cara a cara y disfrutar del sol y la comida que ya empezamos a echar de menos.

Desde el lunes hemos hecho distintas actividades, como la excursión a Brixham el miércoles, donde Lucía, Patricia y María se animaron a bañarse en una piscina de agua salada que parecía una continuación del mar. Brixham es un pueblo pesquero cercano a Torquay cuyo pescado es considerado uno de los mejores de Inglaterra. De hecho muchos restaurantes londinenses encargan allí su mercancía.  Nosotros llegamos dando un agradable paseo de media hora en barco, que nos permitió disfrutar del sol que esta semana nos está acompañando.

El miércoles  tuvimos noche folk en la escuela, con el grupo de uno de los profesores y el viernes jugamos Bubble football, que consiste en..... bueno, ¡mejor mirad la foto y sacad vuestras propias conclusiones! La verdad es que lo pasamos genial y terminamos sudando como pollos dentro de las pelotas.

Hoy sábado vamos a visitar Exeter, que es una de las ciudades más grandes próximas a Torquay, donde los chicos aprovecharán para hacer las últimas compras y podrán visitar su hermosa catedral.

Y por fin el domingo volveremos a vernos. Creo que la experiencia ha sido enriquecedora para todos. Ellos han encontrado el equilibrio entre diversión y trabajo, que no siempre es fácil a su edad, y desde el staff de la escuela me han felicitado por su comportmiento. Yo he aprendido de sus ganas de comerse el mundo. Espero que algún día en algún lugar volvamos a encontrarnos. Hasta entonces, disfrutad de la vida.

Nos vemos el domingo. Muchos besos para todos!

 

Rocio Cobos.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario