14 JulÚltimas Impresiones Kilkenny

Good morning from Glendalough:

 

Ha llegado nuestro último día y hoy toca día de excursión, nuestro último viaje. Estos días se han pasado volando y hemos disfrutado al máximo de la última semana. El sábado fuimos todos los grupos al cine y después la mayoría nos fuimos con nuestros amigos para despedirnos de los que se iban el domingo.

 

Arrancó la semana con el taller de cocina que tanto esperábamos. Fue súper divertido y disfrutamos un montón. Primero cocinamos pizza, preparamos la masa, elegimos la mejor forma y pusimos todos los ingredientes. De postre hicimos un “minion-muffin”, trabajamos el fondant y elegimos el mejor diseño para la cara de nuestro amigo amarillo. Como recompensa del trabajo, al final terminamos con un smoothie de frutas, ¡estaba riquísimo!

 

El martes tocaba clase magistral de hurling a mano de dos profesionales: Jackie Tyrrell, un ex-jugador del Kilkenny, vino a enseñarnos cómo se juega de verdad. Fue una gran tarde, pudimos comprobar de primera mano cómo se entrena y todo lo que hace falta para ser un gran jugador, no sólo agilidad y resistencia sino también concentración.

 

Ayer miércoles, volvimos a Watershed. Fue similar al miércoles pasado pero contábamos con más estudiantes por lo que los equipos fueron mejores. Hubo más competitividad, incluso algunos nos batimos en duelo al bádminton. Fue una buena tarde, pero nos esperaba la recompensa que era aún mejor. Esto ya toca a su fin, así que ayer por la tarde fuimos a Castle Park a por el mítico helado 99. Pasamos un buen rato todo el grupo juntos, charlamos, nos reímos y nos pusimos un poco nostálgicos… ¡pero no demasiado, que mañana será el gran día!

 

Vamos de camino a Glendalough y el sol brilla fuerte hoy, por lo que disfrutaremos de un gran paisaje, más aún de lo que ya es. ¡Esto es precioso!, algunos no queremos volver, no todavía.

 

Queremos dar las gracias a todas nuestras familias y al equipo de Midleton por haber hecho posible esta gran experiencia. Ha sido maravilloso poder disfrutar y conocer tan buena gente.

 

¡Nos vemos mañana familias!

¡Besos!

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario