20 JulÚLTIMAS IMPRESIONES INMERSIÓN

Buenos días a todos!!

Desde el Programa de Inmersión, estamos apurando nuestros últimos días en Irlanda. Aunque algunos de nuestros chicos regresaron a España la semana pasada, los que nos hemos quedado todavía estamos disfrutando de diferentes actividades.

Pero no os hemos detallado qué hicieron nuestros chicos en Edenderry antes de irse la semana pasada. Pudieron experimentar en primera persona el Croghan Challenge, un reto en una colina volcánica que consiste en una carrera llena de obstáculos: reptar debajo de una red, saltar muros, puentes colgantes, algunos de los obstáculos con agua incluida…retos no aptos para aquellos que no estén en forma. Por supuesto que todos nuestros participantes lo superaron y llegaron al final.

Esta semana Ismael y Nerea han disfrutado de un día en el Parque de Atracciones, emoción y dosis de adrenalina para despedirse de Irlanda por todo lo alto. Ismael, además, fue con su familia a navegar en un barco cerca de la costa de Dublin, todo un marinero. Y Nerea celebró su cumpleaños yendo a cenar con su familia. Felicidades Nerea!!

Andrea está decorando las paredes de la habitación con pinturas que están haciendo entre todos los miembros de la familia a la que añadirán fotos de su estancia con ellos. No os extrañe si al volver a Madrid descubre que su vocación es el arte en todas sus versiones: pintura, música…

En apenas un par de días estaremos de regreso en Madrid y os contaremos de primera mano y con detalle nuestra experiencia estas semanas. Todos nuestros chicos están de acuerdo en que ha sido una experiencia tremendamente positiva, su nivel de inglés ha mejorado notablemente al convivir 24 horas al día con las familias. Hemos podido aprender de nuestros anfitriones no sólo el idioma, sino también sus costumbres, su vida cotidiana y han compartido con nosotros todo su tiempo y actividades pensadas especialmente para nosotros. No nos extraña que la mayoría quieran repetir la experiencia el año que viene y convivir de nuevo con las mismas familias. Después de una aventura así ¿quién no lo haría?

Hasta pronto Irlanda. 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario