28 JulÚltimas impresiones Florida

Hola a todos desde Florida de nuevo!
Os escribimos con un toque agridulce, estamos contentos de volver a casa pero nos pone un pelín tristes dejar este sitio tan chulo.
Pasamos todo el sábado en Hollywood beach, una playa preciosa a 25 minutos de Fort Lauderdale en la que algunas se animaron a ponerse los patines, otros jugaron a volleyball y los más rezagados nos dedicamos a disfrutar de la gastronomía americana: aros de cebolla, pizza, alitas de pollo, hamburguesas... Estamos como queremos.
A pesar de que el domingo es el día para pasar en familia, esta semana hemos hecho una excepción, y es que no se cumplen 17 todos los días.  Nos juntamos todos para cenar en la Cheesecake Factory para darle una sorpresa a Joel, donde todos los camareros le cantaron el Happy Birthday mientras soplaba las velas.
Como ya estábamos en la recta final, el lunes nos llevaron al Aventura Mall, un centro comercial en Miami donde todos compraron souvenirs y algún capricho...
Y hoy llegó la que sería nuestra última excursión de esta aventura. Acabamos de llegar de los Everglades, una reserva natural enorme donde vimos cocodrilos en su hábitat,  tortugas y algunos valientes ¡Hasta cogieron un bebé caimán! Fuimos por el río en lo que aquí llaman una airboat, muy típico de las películas y de Los Simpsons...os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.

Nos ha encantado a todos esta experiencia, han sido tres semanas que han pasado volando pero nos da la impresión de ser familia desde hace años.

Y muchas gracias chicos por portaros tan bien, ¡nos volveremos a ver!

Abrazos fuertes,
Marina

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario