15 JulÚltimas Impresiones Dublín SLS

Buenas a tod@s!!!!

Tres semanas ya para muchos de nosotros, lo que significa.... vuelta a casa!! Aunque tenemos que deciros que...no nos apetece mucho :( estamos muy a gusto!! Nos gusta el tiempo, el cole, los amigos, los monitores.... pero bueno, nos quedamos con una gran experiencia y solo buenos recuerdos :)

El lunes después de clase estuvimos haciendo un Quiz, donde Sara pasó a la final y... GANÓ!!!!! No hay quién pueda con ella!!

El martes estuvimos en un crucero por el Río Liffey, donde nos estuvieron contando todas las curiosidades que rodean a este río que divide la ciudad, la historia de la construcción de sus puentes, entre otras cosas.

El miércoles tuvimos noche de películas tras una ajetreada tarde de deportes y una estupenda clase de hip-hop!! La verdad que lo agradecimos porque empezábamos a estar cansados de tanto correr de un lado a otro jeje.

Nuestro último día fuimos al Little Museum of Dublin, y posteriormente a dar nuestro último paseo por Dublín... una ciudad llena de encantos y, por supuesto, buenos recuerdos...algunos ya estamos pensando en repetir el próximo año!! Jeje

No os preocupéis porque la mitad del grupo aún se queda unas semanas más!! Así que la esencia de Midleton continúa :)

Os vemos mañana :)

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario