20 JulÚltimas Impresiones Dublín Familiar

¡Hola a todos!

¡No nos podemos creer que ésta sea nuestra última semana! El tiempo vuela cuando te lo estás pasando genial.

Es cierto que empezamos la semana un poco tristes porque despedimos a los compañeros que vinieron por 3 semanas. ¡Os echamos de menos! Aunque os tenemos que contar que nos está haciendo un tiempo estupendo. ¡Esto parece España! y creo que este año vamos a volver un poco morenitos de Irlanda.

El sábado fuimos a visitar el Irish National Stud, uno de los criaderos de caballos más importantes de Irlanda. Pudimos dar un paseo viendo las caballerizas y observando a los caballos que allí tenían. Incluso pudimos ver a un potrillo recién nacido dar sus primeros pasos....¡fue muy emocionante! También pudimos ver el jardín japonés que tienen al lado y hacernos fotos en su famoso puente rojo. Para terminar el día nos llevaron a un centro comercial llamado The Village donde pudimos disfrutar del buen tiempo que hacía y comprarnos alguna cosilla. Fue un día completo y lo pasamos genial.

El domingo, como sabéis, es family day y todos pasamos el día con nuestras familias anfitrionas aprovechando al máximo para hablar en inglés y disfrutando de otro día estupendo con ellos. El lunes volvimos a nuestra rutina de clases por la mañana y actividades por la tarde. Muchos quisieron apuntarse a deporte, aunque alguna decidió lanzarse a bailar danzas africanas. Estuvo muy divertido, la verdad.

El martes fuimos a visitar un pueblito costero llamado Dalkey. Allí dimos un paseo para poder ver las magníficas vistas del mar y hacer muchas fotos. El buen tiempo nos sigue acompañando así que estamos encantados. Hoy miércoles nos toca ir al karting y todos tienen muchas ganas de subirse a los coches y ver quién gana....pero hasta dentro de un rato no lo sabremos.....

Mañana ya es nuestro último día antes de hacer la maleta y volver a casa. Se nota en el ambiente una mezcla de tristeza por irse de un sitio dónde han estado un mes, despedirse de su familia irlandesa y de todos los buenos amigos que han hecho, y por otro lado, la alegría y las ganas de volver a veros y contároslo todo.
Nos despediremos de Dublin visitando el Wax Museum (el museo de cera) y, cómo no, asistiendo a la última sesión de discoteca para despedirnos de Dublin por todo lo alto.

¡El viernes nos vemos en el aeropuerto!

Un saludo de parte de Borja, Gadea, Gonzalo, Inés Catoya, Candela, Inés Rigalt, Carla y Marta. 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario