26 JulÚltimas Impresiones Chester

Hi everyone!!!

Como ya os podéis imaginar, estamos aprovechando al máximo nuestros últimos días en Chester con un tiempo totalmente veraniego. Nuestra maleta está a punto de cerrarse. Está llena de muchos recuerdos, buenos momentos, experiencias inolvidables y, cómo no, con más de un regalo que os llevamos.

Esta última semana hemos hecho nuevos amigos que se han incorporado a la escuela. Por las mañanas hemos seguido mejorando nuestro inglés con nuestros profesores que preparan clases amenas y divertidas. En las actividades de por la tarde, algunos hemos puesto a prueba nuestra creatividad decorando camisetas que ya os dejaremos ver… y otros han optado por repetir actividad, se han vuelto a apuntar a lo que más les gusta: el fútbol.

El martes, después de cenar, volvimos a darlo todo en la  discoteca móvil del barco, esta vez había premio para los mejores disfraces de superhéroes.

El jueves tuvimos nuestra gala privada de los Óscars. Durante la semana, por grupos,  hicimos cortos de películas que nos inventamos nosotros mismos  y el jueves fue el gran estreno. Resultó una experiencia muy  divertida vernos como auténticos actores en la gran pantalla. Algun@s ganaron su primer óscar y nuestro Juan se llevó un óscar por la escena más graciosa.

El viernes después de comer visitamos el zoo de Chester, uno de los más grandes del Reino Unido y que cuenta con una gran variedad de especies, con las que nos hicimos más de una foto.

Hoy sábado tenemos nuestra última excursión de día entero, nos vamos a conocer Manchester donde también provecharemos el tiempo libre que nos den para comprar los últimos regalos. Así que ya os contaremos a la vuelta cómo nos ha ido.

Sólo queda deciros que ha sido un placer compartir este programa con vuestr@s hij@s. Son unos chavales estupendos que se han comportado fenomenal, han aprendido y disfrutado un montón de esta gran experiencia que les habéis brindado.

Besos y abrazos para tod@s. Nos vemos en Madrid!!!

Mayte Cabezas

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario