22 JulÚLTIMAS IMPRESIONES BRISTOL

Hola a todos!!!

Ya estamos a punto de acabar nuestra aventura en Bristol, aunque he de decir que nos gustaría quedarnos un poco más para seguir pasándonoslo tan bien como hasta ahora.

El martes hicimos un poco de deporte en el campus y los monitores prepararon varios juegos muy divertidos para competir por parejas y grupos. Aprovechando que ese día hacía mucho calor, unos 30 grados, hicimos una guerra de globos y botellas donde nos lo pasamos muy bien y, por supuesto, nos refrescarnos!! Después de cenar estuvimos en Bristol, en Brandon Hill, una torre de cuento en lo alto de una colina con unas maravillosas vistas!!

El miércoles visitamos un museo en Bristol que nos ayudó a conocer un poco más la historia de la ciudad. Fue muy entretenido, la guía nos explicó muchas cosas y nos hizo interactuar y explorar el museo. Por la noche, todos juntos vimos la tercera película de Hanger Games.

El jueves hicimos un poco de deporte y estuvimos ensayando para el concurso de talentos que hicimos por la noche. Nos lo pasamos muy bien viendo a nuestros compañeros cantando, bailando, dibujando y tocando instrumentos entre otros talentos!

Hoy, después de terminar definitivamente las clases vamos a visitar Bath, que es una ciudad pequeña cerca de Bristol. Hoy será el último día que vayamos a la discoteca después de cenar. Mañana pasaremos el día en Londres y visitaremos la otra parte de la ciudad. Por último, el domingo despediremos a nuestros compañeros que vuelven a sus casas e iremos al zoo.

En solo tres días serán ellos los que os cuenten con todo detalle cómo ha sido nuestra aventura en Bristol!

Nos vemos muy pronto! Muchos besos para todos!!!

María

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario