06 JulSegunda Semana Dublín SLS

Muy buenas amigos y familias!! Hemos tenido un fin de semana muy completo!

El viernes arrasamos totalmente en la noche de karaoke...los grandes clásicos nunca fallan! Al principio estábamos un poco cortados pero después de que los monitores cantaran su primer número, no hubo quien nos parara!

El sábado pasamos el día fuera de Dublín. Fuimos a una fábrica de chocolate... os podéis imaginar... la mejor de las excursiones hasta el momento! No sólo nos contaron todo su proceso de elaboración, sino que catamos los distintos tipos y además realizamos nuestra propia figura de chocolate.... ¡Toda una delicia!

Después comimos y pasamos la tarde en Kilkenny. Una ciudad pequeña pero preciosa, muy irlandesa y además tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó.

Domingo día libre! Estuvimos por el centro comiendo con nuestros compañeros y de compras! Un día de relax, que también de vez en cuando nos hace falta! Jeje.

Y empezó la segunda semana...¡como pasa el tiempo! Clases y deportes, juegos y más juegos! El lunes por la noche realizamos un juego llamado 'the cube' que imitaba a un programa de televisión en el que los concursantes van realizando una serie de pruebas de precisión, rapidez y logística... estuvo muy muy interesante.

Hoy martes hemos ido a Dublinia después de clase. Un museo interactivo donde nos cuentan la historia de Dublin, como vivían en la época medieval y como los vikingos formaron una parte importante de su historia.

Estamos muy muy a gusto... no queremos que esto acabe pero a la vez echamos de menos a nuestras familias de amigos! Sin embargo, esto es una experiencia única que merece la pena disfrutar minuto a minuto.

¡¡¡¡Os mandamos grandes besos y abrazos!!!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario