06 JulPrimeras Impresiones Torquay

Hello everyone from Torquay!

 

Después de solo tres días en esta bonita ciudad de la Riviera Inglesa debo decir que el balance es 100% positivo.Aunque como ya sabeis el domingo llegamos de madrugada, todas las familias recibieron a los alumnos con una sonrisa, algo que calmó bastante los nervios del primer día. Al día siguiente todas acompañaron a los alumnos a la escuela, para enseñarles el camino y hacer que se sintieran más seguros. Estamos muy contentos con nuestras familias anfitrionas, son hospitalarias y hacen un gran esfuerzo por hacernos sentir como en casa.

El lunes a primera hora los alumnos hicieron una prueba de nivel, algo muy importante en cualquier curso de inglés en el extranjero, tras la cual el jefe de estudios les explicó el funcionamiento de la escuela y los recursos con los que cuentan (libros, study room, etc.). Una vez que todos tuvieron grupo asignado comenzamos las clases, con las que los alumnos están bastante satisfechos, tanto con el nivel como con el ambiente, ya que ellos son prácticamente los únicos españoles.

Las comidas las hacemos en el restaurante del hotel de la escuela, así que podemos disfrutar de un  plato caliente todos los días (alguno se pasa con las patatas fritas, espero que se le pase pronto...).

En cuanto a las actividades, aún no nos ha dado tiempo de hacer muchas cosas. El lunes, los alumnos que no tuvieron clases por la tarde hicieron un walking tour para conocer la zona centro de la ciudad, y empezar a orientarse un poquito mejor. Los martes todos tienen clase después de comer, hasta las 16:30, así que cuando terminaron dieron un pequeño paseo por el centro para estar en casa a la hora de cenar. Hoy, si el tiempo nos lo permite, tenemos previsto un partido de volleyball, así que la mayoría han venido preparados con su indumentaria deportiva.

Debo decir que los chicos son súper educados, y han sabido adaptarse fenomenal al ambiente de una escuela de adultos. Creo que les va a venir muy bien, tanto para mejorar su nivel de inglés, como para su crecimiento personal.

 

Os seguiremos contando más cosas en nuestra próxima entrada. ¡Muchos besos para todos!

 

Rocío Cobos

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario