07 JulPrimeras Impresiones Chester

Greetings from Chester!!!

Ya han pasado nada menos que tres días desde que, pasada ya la medianoche, llegábamos a Chester y las familias anfitrionas nos abrían las puertas de sus casas recibiéndonos con una amplia sonrisa.

El lunes nos tocó madrugar para ir al colegio. Las clases están ubicadas en uno de los campus de la Universidad de Chester. Las familias nos llevaron en coche para enseñarnos el camino y la parada de nuestro autobús. Una vez allí hicimos la prueba de nivel y conocimos a otros estudiantes de nacionalidades muy diversas. Después de comer el pack lunch que nos habían preparado nuestras familias inglesas hicimos un tour para conocer esta bella ciudad romana. Para reponer fuerzas, nos invitaron a un helado nada menos que en la cafetería de la catedral.

El martes cuando llegamos al colegio ya nos tenían distribuidos por niveles, así que comenzamos nuestras clases. Después de comer, nos apuntamos a diferentes actividades, los chicos optaron por un deporte llamado rounder, baseball al estilo inglés, y las chicas por música. Nada más terminar nos fuimos todos a casa a reponer fuerzas para volver a la última actividad del día, la discoteca flotante, discoteca en un barco que navega por el río que cruza Chester, The River Dee.

Afortunadamente el día siguiente fue un poco más tranquilo con clases por la mañana y actividades más tranquilas por la tarde.

Como podéis deducir, aquí no tenemos tiempo para aburrirnos.

Si queréis saber qué actividades y sorpresas nos tienen preparadas para los próximos días, tendréis que volver a visitar el blog.

Mientras tanto, saludos y abrazos desde Chester.

Mayte

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario