07 JulPrimeras impresiones Bristol

Good morning from Bristol!

Como ya sabéis llevamos aquí solo tres días. Llegamos el lunes por la noche y nos fuimos directos a dormir a la residencia porque nos esperaba un día largo al día siguiente. Vivimos en pisos compartidos, con una cocina/comedor común y 6 habitaciones individuales con baño completo propio. Todos vivimos en el mismo bloque dentro de un bonito campus universitario.

El martes nos levantamos y nos dirigimos todos juntos a la escuela donde desayunamos. Todas las comidas las hacemos en el comedor de la escuela, donde hay variedad para elegir. Allí conocimos a muchos otros estudiantes de diferentes países con los que ya tenemos muy buena amistad, intercambiamos culturas y compartimos muy buenos momentos!!!

Después de desayunar los alumnos realizaron una prueba de nivel. Todos ellos tienen varias horas de clase en inglés con profesores nativos y compañeros de nacionalidad italiana, rusa y polaca. Después de las clases todos los días tenemos dos actividades programadas. Hicimos una ruta turística andando alrededor de Bristol y después de cenar estuvimos moviendo el esqueleto en una fiesta de la escuela con todos nuestros nuevos amigos.

El miércoles visitamos un magnífico museo de ciencia donde nos divertimos mucho haciendo pompas enormes, corriendo en una rueda gigante como los hámsteres y jugando al ajedrez entre otras actividades!!!

Antes de irnos a dormir fuimos a ver el puente colgante Clifton de Bristol y disfrutamos mucho andando por la zona! Desde por la mañana hasta por la noche tenemos un amplio plan de actividades por lo que estamos todo el tiempo interactuando, solo tenemos entre las 21-22  una hora libre antes de irnos a dormir para reponer fuerzas!!

Por último tengo que decir que nos hemos adaptado muy bien, nos gusta el sitio donde vivimos y estamos muy motivados hablando inglés!

Os seguiremos contando un poquito más de nuestra aventura en Bristol en la próxima entrada! ¡Muchos besos para todos.

María Almeida

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario