29 Jul4ª semana Vancouver

Hello you all !

Ya estamos en nuestra última semana aquí en Vancouver. El tiempo vuela cuando disfrutas tanto como lo estamos haciendo y casi sin darnos cuenta ya estamos al final de nuestra aventura canadiense.
En el último post os dejamos con nuestro viaje a Victoria, la capital de Vancouver island. Al día siguiente nos levantamos con un sol espectacular y tras aprovechar la mañana con nuestras familias decidimos volver todos juntos a la playa por la tarde. Volvimos a casa temprano ya que al día siguiente, tendríamos el último examen de nuestro curso de inglés en Vancouver, y queríamos bordarlo. Después de las clases y los exámenes fuimos a celebrarlo al restaurante Red Robin, donde nos pusimos las botas y nos reimos un montón.

El martes fue el dia del cine. Elegimos una comedia, aunque algunos temían no poderla entender. Pronto se dieron cuenta de que estaban aprendiendo mucho mas de lo que les parecía y la sala comenzó a llenarse de carcajadas españolas. Y así llegamos al miércoles, cuando después de las clases, la escuela nos organizó un torneo de ping-pong y de futbolín que nos hizo vibrar, reír y disfrutar; y aunque sólo pudiese haber 3 ganadores oficiales, todos nos sentimos triunfadores.
Hoy jueves vamos a Lynn canyon después de clase. Su puente colgante, sus sobrecogedores paisajes y nuestra alegría e ilusión son los mejores compañeros para hacer de este día un recuerdo que nunca olvidaremos.

¡¡Buff!! Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo aquí... Hace nada empezamos el curso y
mañana ya nos graduamos. Eso y mucho más lo veréis en la próxima entrega de nuestra
aventura en Vancouver.

See you!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario