21 Jul4ª semana Maristas Dublín 1er y 2º grupo

Con retraso, pero parece que el verano Irlandés ha llegado. La mayoría del grupo vuelve a casa este domingo, pero afortunadamente estos días estamos disfrutando de la verdadera Irlanda al aire libre sin preocuparnos por el cielo de Dublín. Días soleados, 25ºC de media, y lo que es más importante, ¡ni rastro de la lluvia!

Ante este panorama, y preparándonos para lo que nos espera cuando lleguemos a nuestros destinos, el pasado domingo nos aventuramos a visitar la playa más cercana de Dublín. Y digo ‘aventurarnos’, porque fue una aventura en toda regla; Hora y media de trayecto, la incertidumbre del tiempo, dos autobuses públicos para llegar… Al final, todos se han convertido en expertos del transporte público, ya casi no hay problemas a la hora de pagar el billete (todos con sus monedas preparadas), y muy pocos gritos durante el trayecto (¡aquí, las pantallas de los móviles con Pokemon Go han tenido mucho que ver!).

Al final, un día estupendo en la playa de Bray, pueblo costero próximo a Dublín, donde pudieron disfrutar de la feria del pueblo, tiempo libre, e incluso las aguas congeladas del Mar de Irlanda.

Parte del grupo tuvo un domingo de familia, con partido de futbol y comida con sus respectivas familias; plena inmersión cultural y lingüística. ¡Bien hecho!

El lunes, se ha instaurado la tarde de compras en el Centro Comercial Dun Drum, uno de los principales centros comerciales de toda Europa. No sólo va a ser aprender inglés en el aula.

Esta semana terminamos con el resto de actividades; últimas actividades de teatro, últimas excursiones por la ciudad, y últimas tardes de disco en la escuela.

Probablemente, el viernes organicemos por nuestra cuenta un ‘free tour’ por los puntos más emblemáticos de Dublín. Es una actividad muy recomendada, en la que un guía español nos hará un recorrido contándonos las historias y anécdotas de la ciudad.

Los días están pasando cada vez más rápido, y la emoción empieza a notarse en todo el grupo. Seguro que terminaremos la semana de la mejor manera posible, con la mejor de las actitudes en la escuela y disfrutando de cada momento.

Desde aquí, os mandamos un abrazo.

¡Disfrutad de los últimos días de ‘vacaciones'!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario