26 Jul4ª semana Galway

¡Hola de nuevo!

Ya estamos aquí otra vez… El viernes se graduaron 3 de nuestros chicos (los que se examinaban del Advanced) y las impresiones son muy optimistas. El resto del grupo deberá esperar una semana para su graduación. El sábado por la mañana tuvieron el examen oral los que se examinan del First, mientras que los que ya se graduaron fueron a las islas Aran con César y Salva, allí alquilaron unas bicicletas y no pararon hasta recorrerse todos los recovecos de la isla. Llegaron agotados y justo a tiempo para despedirse del resto de la cuadrilla, pues al día siguiente regresaban a España.

El domingo los que todavía quedamos en tierras Irlandesas fuimos a estas “Aran Islands” y mientras la gran mayoría optó por la bicicleta como medio de transporte, otras escogieron autobús turístico o coche de caballos. Durante todo el día disfrutamos del típico clima irlandés, es decir: primero sol, luego un poco de lluvia aderezada con algo de viento, tras esto otra vez sol (para secarnos) y terminar nuevamente con lluvia ligeramente venteada. Vamos... el Irish weather!!! Sin duda valió la pena, pues la isla (casi desierta), ofrece unas vistas desde los acantilados espectaculares. El Dún Aonghasa es un fuerte de la edad de hierro enclavado en una pequeña colina y protegido por un muro de piedra y un acantilado inexpugnable (donde por cierto pudimos calcular su altura, ¡¡haciendo uso de lo aprendido en las clases de física!!). En las fotos podréis apreciar parte de la belleza del lugar. El día concluyó y regresamos a casa a descansar.

En la próxima entrada os contaremos lo acontecido en las “Horse Races”, evento que mantiene a toda la ciudad en vilo por su gran repercusión. ¡¡Hasta entonces!!

Isabel y César

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario