14 Jul4ª semana Dublín Familiar

¡¡¡¡¡ Hola a todos y todas!!!!!

 

Esta entrada al blog es la última para muchos de nosotros. ¡Ya no nos queda nada para irnos! Parece mentira que estas tres semanas hayan pasado tan rápido. Entre las excursiones de esta semana, hemos estado en el centro. Como podéis ver en la foto, hemos visitado a la famosa Molly Malone. También hemos pasado por el Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda. Recorrimos las calles y finalmente tuvimos algo de tiempo para hacer nuestras compras.

Otros visitamos la casa nº29 que se encuentra también en el centro. Esta casa puede parecer una casa normal y corriente, pero en su interior, su antigua dueña sigue vagando entre las paredes y apareció para contarnos cómo era la vida allá por el siglo XIX. Anduvimos por las cinco plantas de esta casa y nos hicimos una idea de cómo vivían entonces.

En cuanto al fin de semana, fueron varias las opciones para el sábado. La más popular fue la de Glendalough, uno de los destinos más bonitos e impresionantes que hay cerca de Dublín. Allí se encuentra un monasterio rodeado de lagos y por supuesto, inmensas zonas verdes, pero no sólo son prados, también se pueden ver las montañas y subir por una de ellas. Nos atrevimos con el ascenso para poder disfrutar de unas vistas increíbles, pasando por la Poulanass waterfall .

Otro grupo fue al Aquatic Centre. Aquí se estuvieron bañando, tirándose por los toboganes y jugando en la piscina de olas. Después fuimos a un centro comercial cercano a pasar el resto de la tarde.

La tercera excursión fue a la Wicklow Gaol, una cárcel en la que nos contaron cómo se gestionada y las personas que pasaron por allí. Pudimos ver escenas representadas y se nos puso la piel de gallina al ver los métodos de tortura de aquella época. Tenemos suerte, porque nuestra última noche es un jueves y como siempre, la discoteca nos encanta. Es el mejor momento para despedirnos de nuestros compañeros. 

Estamos muy tristes porque nos vamos, pero no os preocupéis, porque aún queda un grupo para una semana más y quedan más aventuras que contar. Nos despedimos ya, Marta hasta la próxima entrada y yo hasta mañana, ¡nos vemos mañana en España!

Un último abrazo desde Dublín.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario