21 Jul3º semana Galway

¡Hola a todos!

Siguiendo con el programa, el domingo madrugamos y fuimos en autobús a los Cliffs of Moher (los acantilados de Moher). No tuvimos suerte con el tiempo pues había mucha niebla en los acantilados (algo muy habitual allí), aun así paseamos por la senda que recorre los acantilados disfrutando de la sensación de la brisa, el sonido de las gaviotas y el golpeo de las olas al chocar con la base de los acantilados. Y entre tanto dispusimos de unos cuantos segundos en los cuales se levantó un pelín la niebla para ver la imponencia del lugar (un día despejado la vista debe ser realmente impactante) y sacar alguna que otra foto.

De regreso a Galway paramos en el castillo de Dunguaire, preciosa estampa que podréis apreciar en las fotos del blog. El castillo consiste en un torreón amurallado que al subir la marea, queda como un pequeño islote, a excepción de un pequeño camino de acceso. Tras la visita, regresamos ya exhaustos pero contentos a casa.

El lunes el sol fue el protagonista del día, hasta tal punto que al finalizar las clases fuimos a la playa y aprovechamos para darnos un chapuzón (no sabremos si podremos volver a repetirlo). Para ello fuimos al diving board, que consiste en un gran trampolín de varias alturas. Algunos no dudaron en saltar, otros se limitaron a mirar o mojarse los pies. La playa estaba muy concurrida por lo inusual del día (sol y alta temperatura), hasta tal punto que fue noticia en los periódicos del martes… con foto de varios de nuestros chicos en portada.  

Martes y miércoles hemos disfrutado de buen tiempo y los chicos están preparándose para el examen del sábado y la excursión del domingo a las Aran Islands.

Saludos desde Galway, seguimos en contacto…

 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario