26 Jul3ª semana Vancouver

¡Hola a todos!

Ya hemos llegado a la penúltima semana de nuestro curso de ingles en Vancouver y se va viendo cerca el final de nuestras aventuras. Pero mientras nos quede un minuto aquí, vamos a dar lo mejor de nosotros.
La última vez os adelantamos que iríamos a jugar a los bolos y no os engañamos. Lo que no dijimos es que serían al estilo canadiense. Canadian bowling es muy parecido al tradicional, pero la bola es mucho más pequeña y no tiene agujeros para meter los dedos. Además sólo hay 5 bolos para tirar.
Al día siguiente nos despertamos un poco antes de lo normal porque nuestros queridos profesores y su directora, Sherri, nos habían preparado un desayuno al más puro estilo canadiense: el Pancake breakfast . Se trataba de tortitas con zumo a las que les podíamos anadir, miel, nutella o maple syrup. Lo disfrutamos mucho en compañía de los demás estudiantes internacionales de iTTTi. Cuando terminaron las clases fuimos al mercado de artesanía y productos orgánicos de Granville island, donde nos maravillamos con la
habilidad y originalidad de los artesanos canadienses para hacer sus creaciones y el colorido y el sabor de las frutas autóctonas.
El viernes fue el dia que fuimos al “ Telus Science World ” el museo de ciencias más original que hemos visto.No sólo mostraban las maravillas del mundo natural y de la ciencia sino que habia infinidad de experimentos para que comprobaramos cómo y por qué funcionan.¡Fue alucinante!
Y el sábado nos levantamos temprano para coger el ferry e ir a Vancouver island y su capital Victoria. Aprendimos muchas cosas, por ejemplo que esta ciudad es el comienzo de la autovía más larga de América, la TransCanada highway, y que debido a su construcción Victoria tiene el barrio chino más antiguo de Canadá. También pudimos comprobar la importante influencia británica en la arquitectura de sus Parliament buildings. Un viaje interesantísimo, divertidísimo y agotador. Así que hoy nos vamos a descansar a la playa.

Seguiremos compartiendo nuestras aventuras en la cuarta semana de este curso de inglés
tan especial en Vancouver.

¡¡Hasta pronto familias!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario