15 Jul3ª semana Maristas 1er Turno

¡Saludos desde Dublín! 

 

A punto de encarar la cuarta y última semana para la mayoría del grupo, aquí seguimos. 

A lo largo de esta semana hemos tenido un poco de todo. Durante las mañanas, siguen con las clases de inglés, las cuales cada vez más van subiendo el nivel y se vuelven más exigentes día tras día. De hecho, ellos no lo saben pero los viernes por la mañana hacen una serie de actividades en las que los profesores evalúan el progreso realizado a lo largo de la semana. Por lo que nos comenta el jefe de estudios, una de las personas mejor preparadas de la academia, desde la escuela les evalúa haciendo hincapié en el ‘writting’ y ‘speaking’ (la forma en la que escriben y hablan los estudiantes), y por ahora la evolución está siendo satisfactoria.

Por las tardes, seguimos con las clases de teatro/drama los martes y jueves. La profesora es estupenda, y este martes dio la oportunidad al grupo de hacer la clase al aire libre. Se les dejó elegir y, democráticamente, venció la opción de dar la clase al aire libre. Aprovechando el codiciado sol dublinés, acompañamos la actividad con un poco de fruta y golosinas; ¡ambas cosas desaparecieron de la mesa en segundos!

La tarde del miércoles nos llevaron a visitar Bray, un pueblo costero a escasos 30 minutos de Dublín, desde donde hicimos una excursión hasta lo alto de la montaña con unas vistas espectaculares de toda la ciudad (https://es.wikipedia.org/wiki/Bray_(Irlanda)).

La mayoría del grupo consiguió subir y coronar la montaña, ¡grandísima actitud por parte de todos! Lo que al principio de la subida parecía iba a ser muy difícil, resulto ser un paseo. Impossible is nothing!

La noche del jueves, antes de la discoteca organizada en la escuela, decidimos cenar por aquí. Cambiamos la cena con las familias por unas hamburguesas y un partido de futbol. Esta es su penúltima tarde de discoteca, ¡así que es el momento de quemar los últimos cartuchos para algunos!

 

Tendréis más noticias nuestras pronto. Keep in touch!

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario