12 Jul3ª semana Kilkenny

Hello from Kilkenny!

 

Los días van sumando y ya estamos en la cuenta atrás. Hoy completamos la segunda semana desde que llegamos a tierras irlandesas. Esta semana hemos cambiado el día de excursión y hoy hemos partido rumbo a Cork.

Estos dos últimos días han sido bastante intensos. El miércoles finalmente fuimos a un centro de actividades de la ciudad donde pudimos jugar al Paintball y al fútbol dentro de unas burbujas. Fue bastante divertido, sobre todo las burbujas, aunque se necesitaba bastante habilidad para manejarlo bien y no caer en el intento.

Ayer jueves fuimos a un complejo deportivo cerca del colegio. Pudimos disfrutar de múltiples actividades tanto fuera como dentro. Aprovechando el sol y los 25 grados que hacía, aprendimos a jugar al Hurling y también jugamos al bádminton, voleibol, basket, etc. Cuando terminamos, nos fuimos a casa para arreglarnos y ponernos guapos porque teníamos discoteca. Cada uno debía llevar una prenda con un color de la bandera de Irlanda.

Disfrutamos mucho y fue una despedida por todo lo alto para los chicos que se marchaban al día siguiente. Ahora volvemos de Cork, donde hemos pasado el día. Esta mañana visitamos una exposición sobre el Titanic. Cada uno recibió su billete para poder subir a bordo, fuimos por un momento algunos de aquellos pasajeros que embarcaron en Queenstown. Hemos conocido de primera mano cómo eran los camarotes de primera y tercera clase, qué clase de comida tenían dependiendo su nivel adquisitivo y varias cosas más. También hemos puesto a prueba  nuestra memoria jugando a varios juegos de preguntas que había. Ha sido muy entretenido y didáctico.

Después de esto, hemos estado visitando Cork. Era hora de comer, así que hemos aprovechado y comido en una de las céntricas calle de la ciudad. Una vez repuestas las fuerzas, hemos caminado por el centro conociendo la zona. Ya volvemos a casa, ha sido un largo y divertido día. Mañana tenemos sesión de cine por la mañana y después finde en familia.

Se os echa de menos familias pero también estamos muy felices por aquí.

¡Ya queda poco para vernos!

 

Un beso y abrazo enorme.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario